Gracias por el mail Alex, todo depende d si mi hermano pued ir o no!xo cuenta en k no....si la cosa cambia aviso!
Gracias por el mail Alex, todo depende d si mi hermano pued ir o no!xo cuenta en k no....si la cosa cambia aviso!
Confirmo la asistencia de sandra y mia; por cierto, para los foreros que esten solteros, seguramente vendran un par de amigas (solteras) de sandra ; winflans, malo and company, ya sabeis...
Salu2.
Kadettls1.6
Kadettls1.6 Girl
winflangsi
KiLm3R
RayX50
Marcelo
Fabiola
GSI4ever
opel_x16szr Sr.
opel_x16szr Jr.
customizing fugaz!!!!
Aliarla
Aliarla_girl
Monica?
Raquel?
Rey del Turbo gripado.
yo seguramente vaya...seguramente vngan ls colegas de cuando la kdd de girona.. os lo confirmare mas adelante!!
saludos y gracias x el email alex!!
Me encantaria poder ir, 1º por veros a todos y 2º porque me encantan las cebollas a la brasa jejeje, pero me es imposible por culpa del trabajo.
Espero que lo paseis bien y os pongais hasta la trancas de calçots!!!
Saludos!!!
Vectra A 2000 16v 150cv en Venta
REquete HOLA Jovenzuelos!! Os habla el abuelo que gustosamente ira acompañado de su dulcinea del todo poderoso GSiun saludete y hasta el sabadete en la meroil "maquinista"
*Alex no cuentes calçots para nosotrosseria bueno avisar a Brus.
*winflans y Malo.. ojito he con las damas que os doy con la garrota que van a pensar de nosotros,eh![]()
Kadettls1.6
Kadettls1.6 Girl
winflangsi
KiLm3R
RayX50
Marcelo
Fabiola
GSI4ever
opel_x16szr Sr.
opel_x16szr Jr.
customizing fugaz!!!!
Aliarla
Aliarla_girl
Monica?
Raquel?
Radikal
Radikal_Girl
un saludo a todos (perras) y a todas Girls,
Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
130cv rampeantes
Radigsi@hotmail.com
www.radikalgsi.ar.gs
Abraham un saludo family.
Yo al final tambien voy
Yo en vez de carne llevare mi mercadillo conmigo je je
Saludosss
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
Bueno pues yo tambien confirmo, iremos mi padre, yo y la carraca de culon en estado warro como siempre :mrgreen:
-Tschüss GTI-
Me apunto!!! aunque al ser sábado, yo salgo del curro a las 1, asín que cuando salga llamo y me acerco para allí...
Por cierto, igual voy ya con el "leoncito" y sus lo enseño... jejejeje (leon=peugeot, of course)
Edito: por cierto, que ya me gustan los calçots, y mucho, así que cuenta conmigo pa las cebolletas también, Álex.
Joer, ya tenía yo ganas de ver un MiniKDD de estas de Barcelona...
Otra vez edito... joer, que se me olvidan cosas....
Kadettls1.6
Kadettls1.6 Girl
winflangsi
KiLm3R
RayX50
Marcelo
Fabiola
GSI4ever
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Yo no puedo ir
Me voy a Granada, me espera el circuito de Guadix y los tramos de sierra nevada.
Espero que os lo paseis bien, y cuidao con la cebolla que te crece la.....:^_^:
Saludos!
[SIGPIC][/SIGPIC]
yo no podre asistir ya que tengo el coche en venta y esta sin seguro