Ah pues muchas gracias, quieras que no eso aclara bastante, aunque tendre que leerlo 2.3 veces jeje
Ah pues muchas gracias, quieras que no eso aclara bastante, aunque tendre que leerlo 2.3 veces jeje
Leistung es potencia. Par se dice Drehmoment. Significa algo así como potencia reducida ó adaptada. Pero claro, sin saber exactamente lo que quería decir el hombre que escribió esto... chungo.
El alemán es muy complicado de traducir en ocasiones. Muchas palabras basan su significado en un simple prefijo, y lo que va detrás no vale para nada. Es más cuestión de concepto que de hecho. Y un mismo prefijo lo usan para muchas cosas... un lío. La cabeza funciona de una manera totalmente distinta.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
ostia mi coche tiene inyeccion multipunto , que moderno es mi culon xD
el mio es el c18xel la "l" esa ultima que significa exactamente baja potencia soplado??no se a que se refiere me habian comentado que llevaba los arboles distintos al c18xe, que era lo unico que cambiaba pero me he quedado un poco.....que no me enterado vamos!!jajaj si lo podeis explicarr!!gracias y saludos amigoss!!
Pues el C18XEL debe ser un motor especial al que se le rebajó la potencia pk, si Irmscher tenía que vender sus versiones de 140 cv´s con un C18XE, imagínate!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad, es que ni idea, el C18XE en teoría daba 125cv´s en ficha, luego lo que diese en banco es otro cantar.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Si yaya a mi me ha dicho gente de por aqui q el mio da 115cv en ficha pero unos 124 en banco!!No se me tiene con la mosca detras de la oreja mi motor....!!! no se nada de el!!!saludos
juraria que ya habiamos mirao algo de informacion de ese motor, en cuanto a piezas en que diferia con el c18xe y me parece que la conclusion era solo la centralita, pero hablo de memoria
asique ya sabes, si la ves en algun desguaces la piyas, que para probar no esta mal
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
No es la centralita, son los arboles la unica diferencia.
A mi es lo que me habian dicho q eran los arboles de levas..pero no se. A simple vista la centralita se puede distinguir una de otra? donde va situada??gracias amigos
Lo de la H eso de soplado no me keda mu calro tmpoco. Los C18 son un mundo, xd
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos