Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: por fin a llegado( made in brasil)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    jodo que miedo vas a dar con eso montado, tienes que levantar culata para poderlo montar¿?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    cicli en principio me dijeron que lo podia poner hasta 0.8 de presion con el motor de serie si voy a hacer una conduccion normal, no siempre a fondo.
    hay que probar, si resulta, pues bien, sino a cambiar interior de motor, es todo probar.
    estos motores son bastante duros, y no creo que le pase nada por darle 4 esprimidas un dia.

    el tubo de la ultima foto debe de ser el que sale del turbo para el escape, en todo caso tendria que soldarlo, empatarlo al final donde coincida.

    pero no veo como poner la tuberia en la admision, por eso necesitare una power cup de esas, supongo.

    otro problema es la valvula de regulacion de presion de gasofa, que esta que me mandaron no se si vale. es la de la sexta foto. sabes algo cicli??, se le podra poner esa??.

    P.D. la pieza azul, valvula de descarga me la regalaron por la espera.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    aleluya!!!!! pero veo algo que falla, no esta sonando mi telefono...xDDDD en cuanto halla que ponerse manos a la obra me das un toque que no se te olvide

    yo sigo pensando que es mucha compresion la de serie para ponerle turbo, porque si te das cuenta el cali turbo para esos cvs lleva 9:1 y a mi 11:1 me parece piyarse un poco los dedos....y sopla mas o menos igual 0,6-0,7....es que si despues de tanto esperar y de palmar tanta pasta si despues te revienta el motor te vas a tirar de los pelos....

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    De momento para la admisión puedes dejar la SFI por salir del paso. Pero en el Turbo no tiene sentido y más que nada molesta. Ya tendrás tiempo a poner un Powercap o similar. ¿No te han dado ellos instrucciones para todo? Me parece heavy que vendan un kit y no lo expliquen todo al pie de la letra. ¿Qué hacer con el cauda? ¿Nada de repro? Hay muchas preguntitas...

    Tocará esperar a que el señor sensor de picado haga de las suyas... a ver si le dice a la señora centralita que se corte un poco o no Eso sí, SP98 forever and ever.

    Joer, tengo ganas de ver eso caminando. Esto ya parece migweb!!!!
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    Yo, asi de pasada veo que te falta una pieza fundamental...




    EL CASCO TIO, UN CASCO DE PILOTO DE DTM!!!!!!!!!!!!

    Menuda adquisición, espero verlo pronto arrancar el asfalto porque vaya tela!

    Saludos!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    kike gsi8v:ya te aviso cuando empieze la obra. lo de la presion es un decir, abra que ir subiendola en relacion a como se comporte el motor.

    lo de dejar la caja sfi no lo tengo muy claro, porque las mangueras del intercooler van a dar al lado contrario de la toma de entrada.
    hable con TLR y me dijeron que una vez puesto todo y probado hay que reprogamar, cambiar parametros en las zonas que se quede bajo.

    no sabes nada del regulador de presion de gasofa??, si me vale ese que trae??, es que creo que ese seria para motores 8v.

    roncete: muy bueno!!!XDDD, ya me habias asustado!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    madre mia lo q vas a montar menuda bomba jaja ya el kadett anda poco si encima con turbo la poya xDDDDDD que tengas suerte con el proyecto! me molaria star ahi presente el dia del montaje jeje

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    y para el aceite? k son los latiguillos k se ven al final? el regulador ni idea si vale, pero si vale para un 8 podra ponerse a un 16

  9. #19
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    joer!!en la proxima kdd ya va haber 2 silvando!!XDDDDDD

    suerte con el montaje tio!!

    un saludo
    Powered by Lexmaul

  10. #20
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado .

    ...................
    Última edición por mereca; 27-02-13 a las 14:28

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •