Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: desde Madrid

Modelo
    Tigra Twin Top

Predeterminado Re: desde Madrid

Joder! he flipado con vuestra bienvenida! gracias a todos de verdad!

Bueno, os posteo unas pocas fotos mas del gruñon:

Pues ya está! reportaje fotográfico enterio ajajajaja.
    Nada mas, en breve el gruñon y yo nos vamos para Barcelona a la Segunda Kdd Nacional del Club Tigra Spain...
    La primera Kdd fue una auténtica fiesta y precioso ver a tanto tigra junto pese a que mi coche era la única representación de los TT´s.

Nada mas, espero que os gusten las fotos... y si alguno los días 21 y 22 de abril estais por barcelona... ya sabeis que los tigras estamos de fiesta... sereis bien recibidos!!

Un abrazo a todos

Modelo
    Tigra Twin Top

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Bienvenido al club

Muy chulo el coche, pero por favor cambia la letra que me ha dado un mareo al leerte y estoy tirado en el suelo.

Un saludo
    Como te las apañas para escribir tirado en el suelo?

Jajajajaja, no problem tio... letra cambiada... ya no posteo en azul ejejejje

un abrazote!

Modelo
    Tigra Twin Top

Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    joder para tener 30000km tienes las ruedas muy enteritas,xdd, por cierto bienvenido

Es un poco efecto optico jajajaja... se ven muy enteras pero de cerca tienen cada "mordisco" de las perracas de las rotondas que pa ke... pero bueno... supongo que antes de la nacional cambie por los menos las delanteras.

saludos,

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Bienvenido!

Aunque tu coche sea un cdti me caes bien je je

Por cierto lo de mcpichu no sera una nueva hamburguesa del mc donals?
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    Astra

joder está wapo el huevo jejejeje debe te tirar bien ese cacharro pues nada a cuidarlo...

Modelo
    kadett cabrio

wenas pichu!!aora soy yo el q t da la bienvenida a este club ya q tu mismo fuist el q m la dist a mi en otro dia cuando m ic socio dl club tigra spain.aki soy el nene del kadett xq tengo 1 kadett cabrio pero en el otro soy tigriya,xq tngo tambien 1 tigra jeje!!pues lo dixo bienvenido y veras la kntidad d gent maja q ai aki.1 abrazo

Modelo
    KADETT

uno clavadito a ese me lo dejaron a mi en la gran prueba opel, con ese mismo motor y todo. se me hizo super-raro porque era diesel pero era tan pequeño que a bajas vueltas no tenia nada de fuerza y a ralenti no podia salir, tenias que hacer conduccion como un gasolina, pero se desenvolvia bien....

Modelo
    Tigra Twin Top

Thumbs up Re: desde Madrid

Cita Iniciado por el nene del kadett Ver mensaje
    wenas pichu!!aora soy yo el q t da la bienvenida a este club ya q tu mismo fuist el q m la dist a mi en otro dia cuando m ic socio dl club tigra spain.aki soy el nene del kadett xq tengo 1 kadett cabrio pero en el otro soy tigriya,xq tngo tambien 1 tigra jeje!!pues lo dixo bienvenido y veras la kntidad d gent maja q ai aki.1 abrazo

Curiosa casualidad jajajaja... nada hombre... me alegro de verte por aquí también

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

¿Has pensado en pintar del color del coche la pieza cromada del frontal? he visto alguno con ese detalle y a mi me encanta (no soy amigo de cromados).

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Tigra Twin Top

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    uno clavadito a ese me lo dejaron a mi en la gran prueba opel, con ese mismo motor y todo. se me hizo super-raro porque era diesel pero era tan pequeño que a bajas vueltas no tenia nada de fuerza y a ralenti no podia salir, tenias que hacer conduccion como un gasolina, pero se desenvolvia bien....

Tienes razón. En mi casa salvo el Audi de mi hermano todos son diesel y el ralentí es bastante diferente al de mi tigra. En los diesel que he llevado por norma general salen en un llano solo con soltar el embrague. Con el gruñon sale pero a tirones y tienes que acelerarle un poquito.

Un amiguete mio tiene un Astra GTC y tiene el mismo problema, un ralentí bajo. Con esto no quiero decir que sean todos...

saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo