Por cierto!!! esta noche cambian la hora, adelantamos o atrasamos?????? Bueno a que hora quedamos con respecto a la de hoy o a la de mañana???
Por cierto!!! esta noche cambian la hora, adelantamos o atrasamos?????? Bueno a que hora quedamos con respecto a la de hoy o a la de mañana???
cierto, a las 2 seran las 3. que nadie se duerma.
pues yo confirmo mi asistencia, ire con unos amigos. sobre las 11 andare x alli. a comer no me quedo.
pd: uzi, acuerdate de mi mesa, pliss
.................
Última edición por mereca; 27-02-13 a las 14:33
intentare pasarm a veros pero d toas formas os confirmare mas adelant!1 saludo!!
mereca tu no te preocupes que yo me apunto a todo.
.......................
Última edición por mereca; 27-02-13 a las 14:33
por cierto, cuantos coches seremos??
Un saludo!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
pasate por la fuenlabradas y te la doy y ya nos vemos
yo si todo va bien igual voy con una sorpresita...