Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Ultimas fotos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Ultimas fotos

Ola!
    Lo primero gracias por los comentarios.

Como a dicho eusko_astra el motor es un 1.6sv(1.6 ha carburacion) de momento estoy muy contento con el, no me a dado ningun quebradero de cabeza!

Respecto a lo de la pintura haber si cuando empiece el buen tiempo lo subsanamos con una pintadita.jeje

Por dentro la verdad sique lo tengo muy cuidado me gusta mucho tenerlo limpito y k no se acumule muxa mierda k no me gusta nada. Mas o menos una vez a la semana le paso el aspirador!

aupaelmenda respecto a lo que tu dices el plafon que tengo es este y el pomo es el que dices tu aqui te pongo unas fotos para que las veas!

De todas maneras solo cambian dos botones el de las luces y el de el ventilador de la calefacion que to sepa todos los demas son los mismos y los tengo en el maletero por si peta alguno de los k tengo!

El reloj esta muy bien el que esta xk tengo de fondo una foto de la xurri.jeje

Un saludo a todos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 045.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 56.0 KB 
ID: 15098   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 046.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 59.0 KB 
ID: 15099   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1176.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 27.6 KB 
ID: 15100   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1177.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 32.6 KB 
ID: 15101   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1181.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 35.0 KB 
ID: 15102  
    Tengo el Kadett para ir de paseo y un VAG para ir a trabajar

Modelo
    Corsa A

Que decirte que no sepas ya, me tiene enamorado el puto kadett, lo suyo ha costado y sobre todo a vosotros dos. Ahora ha disfrutarlo que hay motor para rato aunque el dueño piense chorradas de las suyas,jeje.
    un saludo tio y con cuidado que tiene que durar

Modelo
    kadet

esta guapo el culon, y el interior muy bien cuidado ,lo unico(por poner alguna pega) que yo lavaria ese motor indestructible.
    saludos!!

Modelo
    Kadett

Ola!

La verdad remy que ya me gustaria pegarle una buena limpiada a ese motor y dejarlo limpio pero nose como hacerlo!

Por lo demas lo tengo como queria tenerlo estoy super agusto con el, me encanta jeje.

Un saludo!

Modelo
    KADETT

me gusta me gusta la trasera esta bonita
    opel kadett gsi 16v
    opel vectra c gts cdti 8v
    puch cobra

Modelo
    Astra F

mikyyyyyyyyyy que pasa majeteeee!!

a ver si nos vemos pronto.... lo tienes muy muy bonito, a ver si sigue asi por mucho tiempo y espero que eso del oxido no se convierta en un problema... contrololalo

un abrazote!

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Esta muy guapo pero si fuera mio le meteria el aleron jejeje es lo unico que le tocaria ,y las llantas me gustan mas con la tapa :roll:

Modelo
    kadett Gsi 8v

Que tal miky??? Que le das de comer al kadett? bollos o que? porque el mio no tiene ese culo tan gordo!!! jajajajjajja. Muy bonito ese kadett, disfrutalo.

P.D. Ese volante fue el que cojistes en la torre??? porque esta nuevo nuevo....

Modelo
    Kadett

Ola!

Emilio el oxido alomejor aora cuando empiece a entrar el buen tiempo le pego una pintadita pa k no me de kebraderos de cabeza!

Las llantas con tapa no me gustan nada, y el aleron tampoco, me gusta muxo mas sin el por eso no se lo tengo puesto jeje.

Kami ese no es el volante de la torre, es el k te comente x el msn que me habia comprao es un momo competition, es gordete y se adapta a las manos que no veas jeje.

Pos haber si te subes pa aki ruben y nos comentas y nos vemos jode que parece k los de la zona centro le teneis miedo al frio!

Un saludo

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cuidate de esos chorretes de oxido en la parte baja del maletero. Si le pegas un repaso en ciertas partes puedes cortar el avance y proteger la carroceria, no le dejes pudrirse al pobre!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo