mañana por la mañana voy a correos a ver que pasa, porque esto parece una estafa.
ademas mvaux no se hace cargo de nada, ah!!, y no permiten la devolucion del paquete. asi que a pelear!!
gracias por la informacion.
mañana por la mañana voy a correos a ver que pasa, porque esto parece una estafa.
ademas mvaux no se hace cargo de nada, ah!!, y no permiten la devolucion del paquete. asi que a pelear!!
gracias por la informacion.
yo comprado internacionalmente y hay que saber lo de las aduanas yo le dicho el tío que las pague el si no lo compro...
ufff, a ver si tienes suerte y por lo menos no es tanto el dinero que tienes q pagar de tasas. No puede ser que por 1200 euros tengas q pagar 800 de tasas. Digo yo vamos...
One red line a day keeps the mechanic away
Vas a tener poco que rascar.
Primero de todo tenías que saber, que, todo lo que viene de fuera de Europa ha de pagar unas tasas, y más si va a llegar desde USA o desde UK, eso para empezar.
Lo segundo es que, con los oficiales de aduanas, no tienes absolutamente nada que rascar.
A lo sumo, llévate un papel donde aparezca lo que has pagado por la totalidad del kit, y el tio pueda mirar la tabla donde aplica el valor que toca, osea, que aplicará la de varios.
Ya se que es meter el dedo en la llaga, pero la próxima vez....pregunta.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
para kilm3r: en principio yo no naci aprendido en ningun sentido, y eso de que tenia que saber lo de las tasas, pues ni idea, no lo sabia.
de echo hable en este foro de traer el kit de brasil, y nadie me dijo nada de tasas, y contigo por el messenger y ... tampoco me dijiste, "acuerdate de que tienes que pagar unas tasas cuando llegue a españa". o sea , que ni idea.
bueno, en general he hablado con el que me tiene que tramitar los papeles.
tengo que pagar como bien decis el 16% mas un 3.5% de aranceles por venir de afuera, mas 70 euros al tipo que me lo tramita. es un papel para la D.U.A.
vamos, que la cosa ya no sale por esos 800 euros que me dijeron ayer, sino unos 260 euros mas o menos. los cuales voy a pagar, y a ver si de una vez llega.
con todo esto aprovecho para avisar a la gente como yo que no entiende de estas cosas, (ya que no todos los dias se piden paquetes a brasil, ni a otros lugares) que tengan mucho cuidado, y para esto tambien estan los foros, se crean buenas amistades y puedes dar y recibir consejos y cosas que uno a lo mejor no sabe.
lo dicho, yo ya conte mi caso para que se vea claro lo que ocurre si pides un paquete a brasil de piezas de coche por valor de 1145 euros.
un saludo a todos gente!!!
Me alegro de que lo hayas podido aclarar, es que lo otro era imposible.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Parece mentira para los de MVaux que no te pusieran un valor mucho menor en el paquete. Unos 600€ hubieran colado de sobra y hubieras pagado la mitad de aranceles. Mal hecho por su parte.
Bueno, ahora a olvidarlo y ver esa máquina montada
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Uk es de Europa , tambien hay que pagar las tasas?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL