De aqui tambien se pueden apuntar 2 kadett, jeje el de un colega y el anterior mio el blanco, que hoy me lo han terminado de pagar, jojoj.
Mios,
2 kadett
1 calibra seguro y otro supuestamente.
De aqui tambien se pueden apuntar 2 kadett, jeje el de un colega y el anterior mio el blanco, que hoy me lo han terminado de pagar, jojoj.
Mios,
2 kadett
1 calibra seguro y otro supuestamente.
mmmmmmmmm, me gusta, vamos a estar gentecilla al final, ya vamos 18 y uno posible, jajaa
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
seremos 19 porque un amigo mio que tiene un polo gti de los nuevos se quiere apuntar, el polo es un 150 cv 1.8 turbo 20v, un buen rival para nuestros gsi´s...
jejejej, El polito, que no pudo ser a ultima hora no?, jajaja ya veremos ya a ver cual estira mas, jojojo
olvidate flama sabes de sobra que ese polo te lleva en salida de calle, que es el mismo que el de granada?![]()
flama le podemos decir al piru que se benga con el gt que te parece? una buena forma de dejarlo en ridiculo jajajajaja
Bueno pues referente a la ruta.
Intetariamos ir por el centro o por ciudad lo que fuera posible y demas pero iriamos a algun centro comercial proximo, San juan, tomares etc.
Id confirmando asistencias para saber con cuanta gente se cuenta, ok? de momento
gsi_flama 3 amigos
albondi con 4 amigos
3dfx
pity con otros 4 colegas,
niño nanie
luke gsi
xujuanmi, yo, xd
vamos de momento unos 18
Que suba que suba.
yo iria de buena gana,pero en esas fechas son las fiestas de mi pueblo....
joder, que es solo un diita hombre, xdd,mira que las sevillanas estan preguntando por ti!xdd
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
cago en la mar...ya me estais liando con las sevillanas,y encima que me apunto a todas....
bueno bueno de aqui al dia 6 pueden pasar muchas cosas,y la verdad es que si me gustaria ir,bueno todo se vera.
Enga Dieguin apuntate, y veras como esas sevillanas quieren un paseo en ese caho vectra jejejeje.
Un Saludo