Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Ideas locas de escape

Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado Re: Ideas locas de escape

don silencioso no tiene algu nsistema parecido, para que suene mas o menos cuando a ti te apetezca?

Modelo
    Jaen

Una idea parecida se me ocurrió a mi, pero la mia era modificando el silencioso final, mas o menos asi, de esta forma al estar cerrada la electroválvula el ruido queda silenciado al pasar por el material filtrante, al abrir la válvula pues... no hace falta que os lo diga jeje
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Escape.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 83.6 KB 
ID: 15008  
    Better than ever in process!

Modelo
    kadett gsi

benji yo tambien le he dado vueltas a la idea http://www.clubgsispain.com/showthre...ghlight=escape

El problema de la electrovalvula en los sitios que pregunte rondaba los 700e ademas de que tiene que aguantar la temperatura. La otra opcion de la valvula de mariposa con un motor para accionarla tiene mas futuro , pero tienes que cerrar casi todo el paso para que baje el ruido, por lo menos es lo que le pasaba al mio ,aunque en un escape menos ruidoso quizas si tenga algo de efecto

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

Supresor de intermedio, un escape majo (para tu coche un dtm ovalado) y a correr; en viajes largos, subes la música .

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Jaen

Thumbs up Re: Ideas locas de escape

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    benji yo tambien le he dado vueltas a la idea http://www.clubgsispain.com/showthre...ghlight=escape

El problema de la electrovalvula en los sitios que pregunte rondaba los 700e ademas de que tiene que aguantar la temperatura. La otra opcion de la valvula de mariposa con un motor para accionarla tiene mas futuro , pero tienes que cerrar casi todo el paso para que baje el ruido, por lo menos es lo que le pasaba al mio ,aunque en un escape menos ruidoso quizas si tenga algo de efecto
    yo para evitar eso que decís de la acumulación de gases pensé en ese diseño que e puesto, como un supresor que al cerrar la mariposa hace pasarlos gasese de escape por algun material o algo pa que no suene, la verdad es que el calor es el problema, en el silencioso final del mio no habría problema porque no se calienta mucho, pero el intermedio si seria problemático al estar más cerca dle motor... un tema muy interesante a ver donde llegamos

S2!!!
    Better than ever in process!

Modelo
    Vectra

Bueno creo que la idea sería poner la electroválvula justo a la entrada de uno de los silenciosos, y no cuesta esa pasta (700€) ni de coña, lo digo por experiencia que manejo cosas de esas a diario en un central térmica. Un saludo.

Modelo
    kadett gsi

no se yo pregunte hace tiempo y una electrovalvula de 2" para gases y que aguante temperatura rondaba ese precio aunque no indage mucho mas ya que son bastante grandes y pesaban mucho , la mejor solucion es la del escape remus , creo que las valvulas de mariposa electricas son de alguna moto

Modelo
    Vectra

Bueno yo si os puede llegar a interesar os puedo dar unas cuantas casas que hacen electroválvulas y que seguro que aguantan la temperatura, que visto lo visto para lo que están diseñadas, la temperatura del tubo es de risa.

Modelo
    Guadalajara

no es mala idea lo de regular el sonido,pero yo si veo los verdes acelero lo justo para k ande y no piso embrague para que no petardee y listo pero un dia me querian abrir el capo pero me libre por que no sabia abrir el cenicero xD

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
    no es mala idea lo de regular el sonido,pero yo si veo los verdes acelero lo justo para k ande y no piso embrague para que no petardee y listo pero un dia me querian abrir el capo pero me libre por que no sabia abrir el cenicero xD
    No te lo abrieron porque no sabias abrir el cenicero?, no entiendo xD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo