yo ya la tengo y cuando la quite la regalare... jeje
Pues cuenta con Yuncos Motorsport para montarlo!!
yo ya la tengo y cuando la quite la regalare... jeje
Pues cuenta con Yuncos Motorsport para montarlo!!
Yuncos Motorsport
y como la montamos sin el util para comprimir el muelle ?
Con la depurada tecnica de las Bridas sacaremos tus viejos muelles, y lo de soltarlos tambien esta todo estudiado. Cortas la brida y al segundo bote los recojes... no es broma, haciendo topes y retirandolos poco a poco.
Para montarlos no te haran falta, los muelles esos que montaras se pueden comprimir un poquito a mano, y ya de por si seran mas bajos que los de serie, y aunq el amortiguador su bastago es un poco mas corto tambien creo que se podra hacer.
Ya lo he echo un par de veces antes.
Pero eso como tu quieras.
Yuncos Motorsport
Hola, montarlo en la nave de Diego no tiene viavilidad... los de atras se pueden cambiar con tranquilidad, pero los delanteros tienes que quitar todo el conjunto, osea, toda la mangueta y pasa eso tenemos que quitar la rotula de direccion (que para quitarla o tienes un util especifico o las pasas ++++s) y también quitar la rotula del trapecio inferior y como se haria en el suelo no podriamos hacer mucha palanta para quitarla... yo que tu que me las monten en un taller de confianza y en 1 horita estas gozando...
mi mecanico de confianza me ha dicho que a hora y pico por amortiguador, me imagino que como es una pieza que le llevo yo no le cunde. amos, unos 100€
Buenas
LLama a Cuesta y llévale el puente ya y que te haga precio por todo hombre ¡¡¡
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
no tengo tanta pasta uzi, y lo del puente en mayo lo hago pero antes no quiero hacerlo hasta que no cambie el servofreno, bomba, pinzas etc etc
que movidas..
Uzi a que le dices puente??
Saludos!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]