yo le tengo cambiao to las luses del centro y añadio un kitagafas del mondeo entre kitasol y kitasol
yo le tengo cambiao to las luses del centro y añadio un kitagafas del mondeo entre kitasol y kitasol
.. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..
buenas ayer estuve desarmando la consola central del astra gsi 8v la ke va desde el cenicero asta el freno de mano y me encontrao con 2 cables ke no estaban conectados a nada y terminaban en una conexion alguien sabe de que pueden ser?
gracias si puedo colgare fotos
asientos calefactables...
estos coches traen la preinstalcion de casi todos los extras...
un saludo
Powered by Lexmaul
las luces del aire acondicionao hay ke cambiar todo el boton entero. Aunke si tienes pa soldar leds puedes cambiar los leds y soldarlos y sera mas barato. Yo por no rallarme compre los dos botones nuevos en la opel. (creo ke me costaron alededor de 30 euros mas o menos)
Curiosamente el otro día ví un vectra suizo que tenía asientos calefactables, con sus cables y ambos botones, y la verdad me llamó la atención porque ni siquiera había oído hablar de ellos.
En invierno se debe de llevar el culo de calentito...![]()
Enseñanos como tienes el interior, como está ese portagafas, ese pomo esos neones, queremos verlo todoooo! XD
XDDDD
ke jodio!con esas pancartas!!!jejejeç
saludos!