Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Presento mi vectra A diamond.

Modelo
    calibra

Predeterminado Re: Presento mi vectra A diamond.

hola, mu chula el vectrilla, un diamond, igual que mi "ex"..........jeje

hombre, como sugerencia, ya que has pintado los paragolpes, pos lo suyo sería hacer algo con los plasticos laterales para que vaya el coche entero acorde.....

yo tengo pensado meterle los laterales del vectra-b pintados en el color de la carroceria...

salu2

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

Cita Iniciado por Eduskap Ver mensaje
    Gracias por los comentarios, pero también me gustaría que alguien me diera alguna ideilla por ahí suelta que se le ocurra que le quedaría bien. Gracias vectreros, un saludete.
    así, de primeras, metería unas ATS en 7x15 como tenía Txan, con ET 28, trasera completamente en negro y tirarlo al suelo. La rejilla, una del 2.000 tal vez le quedaría bien.

Ese color es el original? no sabía..

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Vectra

Red face Re: Presento mi vectra A diamond.

Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
    Hola,

así, de primeras, metería unas ATS en 7x15 como tenía Txan, con ET 28, trasera completamente en negro y tirarlo al suelo. La rejilla, una del 2.000 tal vez le quedaría bien.

Ese color es el original? no sabía..

Un saludo.
    Buenas, pues es que he pensado en no tunear el coche y seguir siendo fiel a lo propiamente original, lo que si me gustaría seríá unas llantas como las que tengo pero en 16", alguien sabe si se hicieron en esa medida? Lo de la suspension asií se queda, ya va -4 cm, con los amortiguadores para esa bajada y paso ya de gastarme otra vez el dinero, k tienen unos meses. Lo de la parrilla es mi asunto pendiente, la ando buscando pero no hay forma, si alguien sabe,..... El color si que es el original, la verdad que hay pocos así, por lo menos en logroño, me parece bastante elegante y está´muy bien cuidada. Muchísimas gracias por los consejos, los agradezco enormemente. Un saludo.

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

Busca entonces llantas de bbs en 16", que estará complicado ya que la mayoría serán 5x112 (vw) o 5x120(bmw).

Los G60 montaban BBS, pero valen entorno a los 900e, no merece la pena.

Todo depende de lo que le quieras hacer...

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Kadett

Respecto a los separadores no sé yo si te resultarán buenos en lo que a rendimiento se refiere. Estéticamente me encantan esas llantas le quedan niqueladas. Para mi gusto le sobran todas las pegatinas. Para darle un toque exterior unos logotipos irmscher serían lo suyo, con tu plateado quedarían de vicio. Del interior no he visto nada, pero si metes cuero negro te quedaría muy elegante.

Modelo
    Vectra

Cita Iniciado por aupaelmenda Ver mensaje
    Respecto a los separadores no sé yo si te resultarán buenos en lo que a rendimiento se refiere. Estéticamente me encantan esas llantas le quedan niqueladas. Para mi gusto le sobran todas las pegatinas. Para darle un toque exterior unos logotipos irmscher serían lo suyo, con tu plateado quedarían de vicio. Del interior no he visto nada, pero si metes cuero negro te quedaría muy elegante.
    A qué te refieres con logotipos irmscher?? a las pegatinas de marcas de elementos? y donde las pondrías? Gracias, un saludo.

Modelo
    Zaragoza

Unos logos de Opel motorsport, de 3 banderas o de Sportive edition en las puertas delanteras le quedarian mu majetes, las pegatas a mi tampoco me gustan, tambien le pondria atras los logos de "Opel Vectra" del vectra B, que quedan modernos.

Modelo
    Vectra

Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Unos logos de Opel motorsport, de 3 banderas o de Sportive edition en las puertas delanteras le quedarian mu majetes, las pegatas a mi tampoco me gustan, tambien le pondria atras los logos de "Opel Vectra" del vectra B, que quedan modernos.
    Qué pegatinas son esas? me las podrías poner para verlas o decirme donde las puedo encontrar en internet? un saludo.

Modelo
    Zaragoza

El logo 3 banderas o "Sportive".

Y aqui el logo de Opel Motorsport.

Modelo
    Vectra

donde las puedo conseguir?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo