Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: vectra c ¿ke tal han salido los GTS 3.2 V6?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: vectra c ¿ke tal han salido los GTS 3.2 V6?

    Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    ...
    yo estube apunto de cojer un gts...pero no se doy gracias a ke no lo pille,y antes ke el gts pillaria el sport 175 cv turbo con 6 velocidades
    ...
    Sport??? por que no GTS??, yo tengo el GTS turbo 175cv con 6 velocidades.

    Loko, a este le pasa lo mismo q a los c25xe, la caja de cambios es muy larga. Pero con más peso. Llevado a altas vueltas es un tiro. Yo buscaba ese, pero prefería tener 6 velocidades, aunq no llegue a los 211cv. eso si, una repro y ya estoy sobre los 200cv como el v6.
    Salu2

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: vectra c ¿ke tal han salido los GTS 3.2 V6?

    perdon perdon,jejeje eso es,keria decir el gts de 175 cv ke trae 6 velocidades,ke el otro gts es un atraso con 5

  3. #13
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: vectra c ¿ke tal han salido los GTS 3.2 V6?

    aun teniendo 5 velocidades te digo yo que tiene mas punta que el 6 velocidades. los motores en V lo dan todo en altas, un ejemplo. el audi 2.8 v6 que tiene el padre de apolo_gsi (mi vecino), tiene 15 años y 5 velocidades, 174cv y una punta de 270km/h. por supuesto tambien tiene que ver el desarrollo pero es que para estos coches los hacen largos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: vectra c ¿ke tal han salido los GTS 3.2 V6?

    270 reales o de marcador?y si tiene 15 años,bastante margen de error a esas velocidades...yo sinceramente no me creo que un 174cv coja 270 reales

    Una curiosidad que se a comentado en team calibra,que el c25xe del calibra,"corre mas" con la caja automatica que con la manual...vamos que va mejor
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

  5. #15
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: vectra c ¿ke tal han salido los GTS 3.2 V6?

    de marcador no tngo gps pero ya esta bien no??, y se de otro audi igual que coge lo mismo de marcador, no es que este jodido el marcador.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: vectra c ¿ke tal han salido los GTS 3.2 V6?

    Asi y todo lo veo exagerao,porque 270km/h de punta,y si es un Audi100,que debe tener un CX de camión....
    Pero vamos,si tiene unos desarrollos larguisimos,pues será cierto jeej

    Yo he visto el Omega 3.2 automatico de tan solo 4 marchas,a 260 de marcador,que será bastante exacto....lástima de no estar en manual...aunque el 3.0 si

    Y un Omega A 2.6 150cv a 242 de marcador tambien
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

  7. #17
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: vectra c ¿ke tal han salido los GTS 3.2 V6?

    mi mercedes 560 sel se pone a primera a 60, segunda 120, tercera 200 y cuarta 250 autolimitados y lo del audi 100 es cierto totalmente yo no me invento las cosas. es mas ahora esta en el taller cambiandole el motor, seguro que apolo no tiene ningun problema en enseñartelo a 270 :mrgreen:

  8. #18
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: vectra c ¿ke tal han salido los GTS 3.2 V6?

    joder con los audis y los mercedes. Cojes un audi 100 de estos y te ries del mundo en la autopista
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  9. #19
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: vectra c ¿ke tal han salido los GTS 3.2 V6?

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    joder con los audis y los mercedes. Cojes un audi 100 de estos y te ries del mundo en la autopista
    es el mismo motor del VR6 pero en un audi 100 y con otros desarrollos. luego en aceleracion anda mas el cabrio de apolo que es contra el que lo hemos probado, pero en carretera como tu bien dices, te ries de quien quieras.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •