Pues habiendo salido de dudas sobre los cinturones del Nexia en el Kadett, sólo una cosa más, la presilla del anclaje de los cinturones se pueden llevar colocados en el respaldo del asiento cuando no se estén usando y así van perfectamente recogidos, si llevas los del Nexia, no se si eso es posible... aunque esto en el fondo es "pecata minuta".
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Alguien sabe de un desguace aqui por guipuzkoa q los pueda tener? o de algun otro desguace que aga envios? Gracias!
mira en la torre haber si los tiene
En el respaldo del asiento trasero hay como tres taponcitos, si te fijas, son como unos "botones", pues las presillas de los cinturones originales se pueden anclar ahí cuando no se usen, entran y salen matiendolos por un lado, si te pones el cinturon con el la presilla enganchada en el respaldo del asiento trasero, corremos el peligro de cargarnos el "taponcito botón", pero si de normal no va nadie atrás los cinturones van más recogidos que si van por ahí sueltos.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
oooops pues me colé gracias por corregir lo que era incorrecto