Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Será verdad?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Será verdad?

    El kadett no puede volver a salir por el mero echo de qe el astra F es el Kadett F, luego el G aora el H....nose si me entendeis e llegado a ver fotos nose de q pais poniendo kaddet F y salir un astra GSi, ademas las letras no en+++++ en loq se refiere a lo generacional
    Respecto al coche me parece bastante bonito depndiendo de como sea el motor q saquen y demas, pero un cupe con traccin trasera es lo q necesita oy en dia la opel almenos para mi, porqe desde el calibra.... un amago con el astra Bertone y aora q??? un astra OPC??? es un buen coche y bonito, pero no es un deportivo, en definitiva viendo los coches de oy en dia y si opel no lo modificara muxo no me importaria en un futuro pillar algo asi, solo q dudo muxo q eso salga ala luz y menos aun a las fechas q dice... un saludete
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Será verdad?

    me mantengo el lo ke puse en mi anterior post
    los mejores opel del año1985 al 2000
    el opc.....buffff
    y ese nuevo vectra....sin personalidad,x delante es un audi tt con frontal de Q7 y de forma es un nissan ZX
    opel con nuevo astra estilo renault xke como no tienen ni personalidad propia pues...
    solo hay ke ver el vectra actual ke ni an sido capaces de hacer una version 4x4 como en su dia con ese maravilloso vectra A 4x4 turbo....
    claro como nos dejamos influenciar x todo....

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 06
    Modelo
    Clio
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Será verdad?

    A mi si me gusta. Todas las marcas estan mirando hacia el futuro y Opel no tiene que ser menos.

    Y de momento es un prototipo, pueden cambiar un monton de cosas, del astra gtc concept a la version final cambian bastantes cosas.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Será verdad?

    lo mas gracioso eske hoy en dia el super ventas es el golf gti, hace 5 años el super ventas era el astra g
    y hace cosa asi como 15 años....aya x el 1990 el super ventas era el kadett gsi
    ¿la razon? muy clara. el grupo audi vw esta sacando coches con clase y personalidad y opel.....en fin una lastima no regresar a los años 90 o 2000 y disfrutar de nuevo de esos coches ke alzaron a la opel a lo mas alto

  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Será verdad?

    yo cuando inventen la makina dl tiempo,lo primero k haré será regresar a comprarme otro kadett
    XDDD

  6. #16
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Será verdad?

    pero el kadett gsi 16v 150 cv,con su aire,su dire asistida......esos asientos wapos!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •