Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Sistema Antirrobo

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Sistema Antirrobo

Yo sinceramente lo que cortaría después de la bomba de gasolina sería el motor de arranque porque si un ladrón va a robar y le da al arranque y no arranca... pensará que estuvo cerca de llevarselo pero si cortas la corriente al motor de arranque... aún le joderá más xD.

Si también en la bobina es muy buena idea.. se podrian cortar ambas cosas... jeje

He visto por internet que hay un dispositivo que llena de humo el interior del coche.. xD, eso les haría salir pitando leches xDD.

Yo al mio le tengo una alarma que si entran o le dan un golpe al coche me avisa a un kilometro y pico de distancia con un mando a distancia lcd.. me daria tiempo a bajar con un buen bate jaja..

Otra cosa es tener un pitbull dentro del coche pero no es viable porque igual le entra hambre y te kedas sin asientos jajaja, saludossssss

Modelo
    vectra merit del 94'

trankilos chicos,, cuando lo termine pasare circuit o dire cuanto puede salir para el ke kiera q se lo mande ya listo para montar,,,,, saludos

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por JuAnMaNu Ver mensaje
    Yo sinceramente lo que cortaría después de la bomba de gasolina sería el motor de arranque porque si un ladrón va a robar y le da al arranque y no arranca... pensará que estuvo cerca de llevarselo pero si cortas la corriente al motor de arranque... aún le joderá más xD.

Si también en la bobina es muy buena idea.. se podrian cortar ambas cosas... jeje

He visto por internet que hay un dispositivo que llena de humo el interior del coche.. xD, eso les haría salir pitando leches xDD.

Yo al mio le tengo una alarma que si entran o le dan un golpe al coche me avisa a un kilometro y pico de distancia con un mando a distancia lcd.. me daria tiempo a bajar con un buen bate jaja..

Otra cosa es tener un pitbull dentro del coche pero no es viable porque igual le entra hambre y te kedas sin asientos jajaja, saludossssss
    oye pues si ves lapaguina esa de lo del humo dime cual es que me mola mogollon asi te evitas k te rompan algo aunk no se puedan llevar el coche.

Modelo
    Kadett

Uzi si lo tienes puesto en tu kadett a la bobina, podrias abrir post y asi nos enteramos todos, que vivo en barrio conflictivo . Un saludo

Modelo
    calibra

me interesa mucho este post, yo tambien vivo en barrio chungo, con gente chunga, antes de aparcar el coche tengo que despistar a los que me siguen..... mala gente....

donde se compra el invento ese del humo??

no tengo ni pajolera idea de como hacer estostemas electronicos, pero si alguno lo monta en el vectra, se agradecería un brico...

salu2 y gracias.

si ponemos un corta, hacemos 50 fotos y explicamos todo de arriba a abajo lo unico que hacemos es perder el tiempo. Es decir, ponerselo mas facil a los ladrones para que nos roben los coches.

Como ya he dicho en otros hilos mediante privados esto se puede solucionar mejor.

No se, la gente que teneis coches inyeccion teneis sitios pa cortar para dar y regalar. Todo es cuestion de darle un poco a la cabeza. Pensar en que podeis soltar cualquier conector que veais por el vano y probar si arranca, tan facil como eso.

Y electronico para nada, si no es mas que intercalar un simple interruptor en un cable. Que esto no es conectar un cohete para que vaya a la luna.

Un saludo

Modelo
    F07-T85-S83

Estoy con Urko, estas cosas mejor por privado.

Dadle al coco y salen mil cosas...

Saludos!

Modelo
    Kadett

si eso es facil yo de electronica y tal piloto pero en un carburación si me pudierais decir donde intercalo el interruptor? en la bomba? en la bobina? mmm donde? la cuestión seria ponerselo en la bobina no? en el cable que va de bobina a delco, alli intercalar un interruptor y listo? cortar corriente y dar corriente...!! si alguien sabe que es eso que me lo diga y listo me lo hago hoy thx!

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

No dar ideas por aqui ni de sitios donde ponerlo ni nada,,si vais a alguna KDD es el mejor sitio para que os enseñen,porque por aqui nose sabe quien puede mirar y sino pues Privaos xD

Modelo
    Astra

lo del humo es una idea genial..., humo inofensivo o lacrimógeno xd pero buff eso ya es mucho pienso..., es similar a las máquinas de humo de las discotecas... lleva un líquido y al mezclarlo con no se que se crea humo y eso si que acojonaría jaja, se kedarian los ladrones atontaos de todo xDDDD, yo lo vi una vez por la tele y lo vi luego en una tienda por internet, cuando lo encuentre ya os lo digo!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo