siesqueeeeeeeeeeeee, como nos calentamos eh? jajajajaja
a seguir con la misma ilusion palante
a ver como queda todo al final, que seguro que wapisimo
por cierto, le has dicho a tu colega el secreto del champion?
un abrazo
siesqueeeeeeeeeeeee, como nos calentamos eh? jajajajaja
a seguir con la misma ilusion palante
a ver como queda todo al final, que seguro que wapisimo
por cierto, le has dicho a tu colega el secreto del champion?
un abrazo
Si si trankilo que lo sabe, jajaj pero tu sabes el mito sevillano del champion y sus 170 caballos da mucho que hablar, pero el lo sabe, pero nada el cuero le tira mucho, y lo ha pedido el kadett a una casa de importacion.
Se va a gastar sobre 5000 leros en el kadett, jeje. Ahi es nada.
Lo de los cabezales, se lo debo al forero Kaminari, jeje el fue el que me lo explico:
Antes de nada te los buscas de desguace, con su adaptador que sale haciendo presion con 2 destornilladores planos, de alante hacia atras, en direccion coche, y los quitas, porque sin estos adaptadores no quedaran sujetos los cabezales.
Palpando en el canto de los sillones traseros buscas dos redondeles, en cada lado.
con unas tijeras lo hundes en los agujeros y despues metes los adaptadores a presion para que no haya problema y listo cochecito listo con 4 cabezales, no cambia nada el coche jejeje.
Un saludo.
todo lo que as explicado sin fotos no vale nada, yo me quede igual, voy a tener que ir este sabado para que me expliques como va eso, que se los voy a poner al mio,xd![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
jajajajaa valla ayudante como te aya pintao ese las llantas no te digo na jajaja
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
si yo todos los que e visto con cavesales an sio los 1.8 16v
Los 1.8 16v traian cabezales de serie.
mola va teniendo pinta de rally ji ji aver si poneis fotos de vosotros debajo del coche y desmontando motores
saludossss
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
pues si, los 1.8 los llevavan todos de serie, lo 2.0 16v solo los ultimos de 150 cv del año 94 y los 136 cv es decir del 94 en adelante supongo, mas o menos, los 115 cv no tengo ni idea
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar