Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: suspension para kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: suspension para kadett

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    yo llevo los koni tambien,pero ls puedo regular sin tener k desmontar nada.llevo unos muelles vodland k bajan 4cm(supuestamente).d momento toy mu contento
    saludos
    Tu llevas una gama superior a la mia, a me se me escapaban del presupuesto y eso que se me quedaron en unos 300€ los 4. Los mios ahora que hago memoria, me dijo mi colega de los repuestos que NO los debia montar si ponia muelles mas bajos, se volvian demasiado rebotones y rigidos. Pero vamos, viendo lo que se me cae el culón de atras (sigo sin solucionarlo) no se que más les dará unos muelles mas cortos...

Salu2.

Modelo
    Kadett

Yo tambien ando mirando el tema de suspensiones xq las de serie andan muy tokadas ya....mirando en Ebay he visto unas que no son de marca conocida, (xq tampoco quiero gastarme demasiado ya que el coche no vale mas de 600) la marca en cuestion es "GT Cupline Sport" en teoria es una suspension deportiva....que tal iria? aunque no sea una Koni cumpliria su funcion mejor que la que tengo que en baches....te vas pa todos laos. Podeis darme opinion sobre esta suspension, (no que me compre una Koni ni na deso que ya se que seria lo suyo pero no dispongo de medios jejej)

Para un kadett E 1.6S la suspension y los muelles serian estos de la foto? Es muy dificil ponerla? Gracias y perdon por el tocho. un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: suspension.JPG 
Visitas: 169 
Tamaño: 18.5 KB 
ID: 14212  

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por PiSkUi Ver mensaje
    Yo tambien ando mirando el tema de suspensiones xq las de serie andan muy tokadas ya....mirando en Ebay he visto unas que no son de marca conocida, (xq tampoco quiero gastarme demasiado ya que el coche no vale mas de 600) la marca en cuestion es "GT Cupline Sport" en teoria es una suspension deportiva....que tal iria? aunque no sea una Koni cumpliria su funcion mejor que la que tengo que en baches....te vas pa todos laos. Podeis darme opinion sobre esta suspension, (no que me compre una Koni ni na deso que ya se que seria lo suyo pero no dispongo de medios jejej)

Para un kadett E 1.6S la suspension y los muelles serian estos de la foto? Es muy dificil ponerla? Gracias y perdon por el tocho. un saludo
    TOCHO? Tú has leido mis posts?

Dificil... los traseros con la punta del nacle.

Los delanteros mejor que te los pongan..., a menos que tengas un taller o un sitio donde tomartelo con calma. Date cuenta que necesitas un compresor de muelles como herramienta estrella y un poco de idea. Asi por encima hace falta:
    Quitar rueda, las rotulas (cuestan un poco), la pinza de freno, el disco, quitar la tuerca del palier (tiene +++++++ lo dura que puede quedarse), sacar todo el brazo de suspension delantero soltandolo de las torretas.
    Una vez fuera: comprimir los muelles (ojito a las chupuzas con cuerdas, tuertos hay muchos), aflojar en un banco de mesa el alojamiento del amortiguador y sacarlo. Recomendado echar un poco de anticongelante puro en el tubo donde va el amortiguador. Aprovechas y cambias las copelas si nunca lo hiciste, y montas todo al resve...

Yo lo hice en un taller a contrareloj porque no era el mio, tardé 1 hora y media pero ayudandome mi hermano y con elevador que si no te toca hacer flexiones y sudar bastante.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12