Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: chip!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: chip!

    Lo único, y primer paso definitivo, para sacar caballos de verdad en un atmosférico son unos árboles de levas. El resto es malgastar el tiempo y el dinero mientras no hagamos ese cambio

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: chip!

    yo le e puesto al mio una reprogramacion, ami me va de arte ombre la verdad sea dicha que yo solo con la reprogramacion no lo e provado, ya que cuando lo sake ya le habia hecho unas cuantas mas cosas

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: chip!

    Hola, con los arboles de levas como bien dice cicli, se ganan bastantes caballos pero hay que tener cuidado de saber que arboles te venden para que luego el coche no vaya mal en bajas y nos quedemos sin ralenti. Por otra parte la programacion de un chip (grupo N, grupo A, etc) ha de ser hecha en base a las modificaciones mecanicas que se hayan efectuado en el coche (arbol de levas, relacion de compresion, etc), pues como un arbol de levas modifica el momento y el tiempo en que estan abiertas las valvulas, hay que variar el tiempo de apertura de los inyectores, el avance del encendido, etc. cosa que un chip de los comercializados normalmente no tiene, pues estan diseñados para un vehiculo de serie y en base a que los consumos no se disparen. La potencia no sale del aire.
    Un saludo.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: chip!

    unos amigos mios pusieron un chip a un bmw m3 no de los nuevos si no el anterior al nuevo y le empezaron a notar después de unos dias... no se porqué pero no lo notaron al momento si no de unos dias en adelante...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: chip!

    ami tambien me dijeron que conforme pasara los dias iria mejor el coche, la verdad no se el porque, ami el mio me va flama, y si todavia me tiene que mejorar pues mucho mejor

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •