Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: El cambio ha llegado.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: El cambio ha llegado.

buen pepino,no debe achicar ni na el 1.8T.....de 1.8 a 1.8 y tiro por que me toca....

pues en youtube creo que era hay un video de un tio con un s3 haciendo unas virguerias en la nieve de flipar, y creo que no tiene ruedas de clavos....echa un ojo a ver si lo ves

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Jodido, ya te has puesto lo de s3 en el avatar!
    El que iba a por un ibiza petrolero 110, anda que se parecen mucho eh???

Enhorabuena, con ese turbo anda el solito eh, con este no tienes falta de bajos verdad????
    Ese motor es la leche, yo lo he llevado en el leon cupra y aunque está civilizado anda muy bien, y tira siempre, anda como el gtc 200.
    Ahora el tubarro y a bufar pájaro.

Que lo disfrutes, ya me extrañaba a mi que cogieras un ibiza.......
    Y menos de gasoil.

Saludos y enhorabuena!

Modelo
    Jaen

Enhorabuena la primera foto la as clavao juas juas es idonea pa un anuncio no sus paeze?
    Better than ever in process!

Modelo
    S3

Muchas gracias a todos,

Javi, el hecho de que sea un S3 y no un petrolero (que no era ibiza, si no un León o Golf lo que buscaba) han sido un cúmulo de casualidades, y de que era este momento.

De hecho, el que iba a comprar era un Passat TDi 130cv Highline que me vendía el padre de un amigo, si no lo he hecho ha sido por que al final el padre de mi amigo no se lo vendía.

No le faltan bajos, eso desde luego.

Lo que me hace gracia son los comentarios de que no son lo mismo, como diciendo... Bah, 210cv... XDDDD

Y luego vas, y te subes en el astra irmscher con sus 125 (el mío) que anda de +++++++.

Modelo
    Kadett

Juanjo, si no quieres ese Audi, o te cansas de él, me lo pasas... es que creo que te queda mejor el OPEL... je, je, era broma...

Enhorabuena por la adquisición... un señor pepino... que lo disfrutes...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Vectra 2000 16v

Vete preparando, porque el primer dia que vayas a comprar unas bujías a la Audi, te ofrecen trabajo de recepcionista o mecánico de primera....OJITO.

Es un S3 versión Special?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    F07-T85-S83

Ojoooo!!

Ya lo creo que anda, 210 caballos en un compacto caminan, YA LO CREO que caminan!!! La pegada a medio regimen es como un collejon de Karl Malone, lo que pasa es que hay gente que es muy exagerada y se te generan unas expectativas que no son muy reales, al menos eso me paso a mi, pero siendo objetivos hay que decir que es un motor que va francamente bien, la prueba esta en que lo han utilizado durante muchos años y con mil versiones, y ahi ha estado.

Me alegro de que no hayas traicionado al mundo de la gasolina, una pregunta Juanjo, no eras tu el que decia que los diesel tienen mas par?? Y ahora?? Quien tiene mas par?? jejejeje

Saludos!!!!

Modelo
    S3

Tiene más par el Passat que iba a comprarme que el S3.

Otra cosa es que no son coches comparables.

De todas formas, hay mucha gente que se compra el S3 y le empieza a meter cosas al motor, supongo que por el tema de que sólo con el turbo + electrónica + valvula de descarga mejores se pone en bastantes más cv y más par. De todas formas, yo (aparte de que hace una semana sólo que lo tengo) no quiero modificarlo.

Para mi gusto anda lo suficiente, y quiero que vaya tan fino como va ahora. Es comodísimo, y permite ir muy rápido.

Modelo
    F07-T85-S83

Dale la misma presion de soplado a tu coche que a un tdi de 130 y cuentame quien tiene mas par entonces jejeje.
    Los tdi emplean presiones de soplado relativas del orden de 1,5 bares, mientras que los gasolina, la mayoria ni siquiera llegan a 1 bar... 0,75; 0,8; 0,9; pero poco mas, como dato, el astra opc sopla a 1,1 si no me falla la memoria y rinde casi 33 mkg de par... soplalo a 1,5 y vamos a reventar el banco de potencia! Sabes por donde voy no? Por eso digo, que los diesel en realidad no tienen mas par... Lo que pasa es que proporcionalmente dan menos caballos jejejeje ;-)

Saludos!

Modelo
    Astra F GSI

Enhorabuena, tio! a mi tb me encanta ese coche, pese a mi amor por los opel, creo que has hecho un buen cambio, todo lo que sea meter una caracola en tu vida es un paso hacia delante, siempre y cuando sea gasolina.
    Por cierto, que tal la fiabilidad de ese motor?, lo digo pq he oido leyendas urbanas sobre el....
    Si no pasa nada dentro de no mas de un año me gustaria cambiar mi guisante verde (peugeot 206 cc) por un s3.

Me alegro mucho por ti!

Salu2
    Rey del Turbo gripado.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo