Joder tio, no sabia ke era el de koupe. Me alegro de ke haya aparecido. Si ke roban gsis ahi en valencia no tio? ya van varios foreros....
Joder tio, no sabia ke era el de koupe. Me alegro de ke haya aparecido. Si ke roban gsis ahi en valencia no tio? ya van varios foreros....
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
hola DAM.. ¿te has presentado?....![]()
Menuda suerte, esperemos que no hayan hecho muchos destrozo al coche, me alegro por Koupe.
Con respecto a los choros... me reservo lo que haría.
ahy que andar con cuidado ningun corta corrientes va de mas
eso si ke es tener suerte...!! un saludo
Somos todos muy graciosos es ke somos los payasos de la tele.....lole, loeee, lailo lailooooo....jajjajaa, perdonad pero es ke se me va la olla....y no sus enfadeis compadres...DAM bienvenido al foro tete, y entiendo tu postura con cicli, pero creo ke eso viene de una larga historia ke hubo con el forero koupe en cuestion. (y ke conste ke no tengo nada en contra de el sino mas bien al contrario, ke me caia bien el chaval)
Bueno pos eso, ke haya paz y buen rollo![]()
A DAM, no le hará falta presentarse.
Su rango de IP´s pertenece al mismo de cierto personaje (quizás sea parecido al Payaso Krasty de los Simpsons), pero es un suponer claro, que aun sigue baneado.
xDDDDDDDDDDD
Ese email con el que se ha registrado...cuantas molestías te has tomado para delatarte en el primer post que publicas.
En fin,
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
el blanco polar del perfil lo ha delatado