yo ire el sabado con unos cuantos amigos,saldre despues de currar,el domingo no puedo![]()
yo ire el sabado con unos cuantos amigos,saldre despues de currar,el domingo no puedo![]()
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Alguno me puede mirar si tienen y a q precio el reposacabezas de copi de un vectra C???da igual tapizado, es para un invento.
Salu2
Buenas
Pon una foto para ver si hay diferentes modelos. Además ¿son iguales todos tanto delatne como detrás?
Un saludo
PD: Al final os tengo que invitar ¡¡¡¡
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Allí estaré!
Tanto en el desguace como en tu nuevo pisito... :roll:
Buenas
Hoy lo hemos pasado que te cagas en La Torre y luego tomando unas raciones y jarritas.
Ha venido bastante gente, nos ha hecho un sol de categoría y hemos llevado un buen botín del desguace.
Todos juntitos en el parking:
Aquí un poco de tuning extremo, "quitanieves-style" para el Kadett, nos encontramos un añadido Irmscher que va sobre el paragolpes gris frontal, así que para el nene:
El que escribe, con su mono rojo, que causa furor, jaja:
Otro fichaje más para el club, Davisin y su precioso Vectra A blanco:
El precioso Vectra B de Davix:
El trio de Villaverde dándole caña al Punisher, superados ya sus problemas de "que no tira joder":
Este plano me da idea de como queda el costado sin las molduras:
Si, estáis viendo bien, un auténtico VW Santana Turbo Diesel infiltrado entre el club, por gentileza de Azrael.
Incluso acudió la zona africana del club con un Corsa B, jiji:
Y echando todos unas risas:
Alfredo, nen_gsi en actitud "no me hagas más fotos, joder Uzi":
Apollo, elegante pero informal, esperemos que su pierna le permita asistir a Zaragoza el próximo finde:
Al final, un precioso Vectra C GTS negro que no quiso sumarse a la fiesta:
Yo me he traido de botín, el añadido-paragolpes Irmscher de Kadett, consola central, mando y conectores para la instalación de los espejos eléctricos, indicador de presión de aceite y voltímetro de Calibra turbo, mandos y conectores varios, ganchos de fijación de Peugeot 307 sw y yo que se que más cosas que han salido en el bolsillo sopresa.
Un abrazo a todos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Haber si algun dia me puedo apuntar aunque solo sea para un dia![]()
que bonito esta mi chiquitin al sol xDDD
Pues sí, me alegro mucho de haberos visto, ya tenía ganas, aunque me da cierta verguencilla ir con mi tractor....Un abrazo a todos!!
P.D: Creo q ya está demostrado que no soy un infiltrado en el clubgsi, sino infiltrado en el clubvag para destruirles desde dentro, muahahahhahah!!!
¡Pues enhorabuena...! Aunque por otro lado... ¿a ver si ha habido pucherazo....?, je, je..
Pues yo al final el sábado llegué tarde a casa... volví tarde del pueblo... me sigue haciendo falta el escape... pero a ver si un taller que conozco me lo da ya sacado y me evito la paliza... si no hay posibilidad de esto me tocará ir a sacarlo y lo "mecagoen" se oirán a 20 km a la redonda...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
uzi,tas colao!!!
l dl vectra gt blanco no es davisin jejeje es dieguin!!! jajaja, x cierto, dudo muxo k le meta muxa mano al coxe,ya k lo kiere practicamente d serie,l intenté convencer d k pintase l parrilla cuando pintó el coche cn l perla azul o metiese l otro paragolpes k hay y m dijo k no... como muxo se k kiere meterle unas 16 pulgadas
P.D.: ya sabeis d donde sake l idea d pintar mi coxe así...