Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Discos brembo+pastillas lucas que tal?

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: Discos brembo+pastillas lucas que tal?

Jejeje a tener en cuenta para el proximo cambio de pastillas del 16...
    Al menos las que monto ahora se que son mejores que la mayoria de las que puedo comprar de forma "normal".

Me referia a que con los anteriores coches que habia tenido nunca tuve problemas... Tambien es que nunca necesité frenar "de verdad" jajajaja

Saludos!

Modelo
    Kadett Sedan GL

Yo pal proximo cambio de frenos me tocan tambien lso discos.

Habia pensado en poner un disco del Fary con dos empanadillas pescanova en cada rueda, porque seguramente frenaran mejor que los Brembo "Gold" con las RoadJosué que monté la ultima vez (la pela es la pela).

Tampoco es que vea los Brembo muy gastados, pero deben tener alabeo porque tocando el freno ligeramente a 120 vibra que da hasta gustirrinin...

Me acercaré a Importmovil, en Madriz (carabanchel) que tienen las Textar y tienen buena fama aqui, y si me hacen ofertilla pues le calzo los discos idem.

X cierto, Alex, a mi no me dieron las estampitas con las pastillas... ¿deberia reclamar?.

Modelo
    Kadett

en lugar de las pastillas lucas creo que voy a pillar unas ferodo, cual es el modelo que mas se suele utilizar?? no le exigo demasiado a los frenos pero de vez en cuando me doy el gustazo de "pilotar" jeje

un saludo gente

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12