Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: que me podeis contar de los bertone gasolina?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: que me podeis contar de los bertone gasolina?

ya sabia yo que mis opciones iban a ser un poco extrañas.

de comprar el ibiza seria para ir a la uni con el, 50 km's/dia. aparcarlo en la calle

de comprarme un gasolina pues iria en metro a la uni, prefiero pagar 23 € de bono a 100€ de gasolina y guardar el coche en garaje.

siendo gasolina unos 5000 km's como mucho al año.

en un principio mi presupuesto era de 3000€, asi que perfecto para un gsi, me llegaba. ahora me han ampliado el presupuesto a unos 8000 (van a estar algo justos los 20v/t pero algo siempre hay que merecca la pena) con la condicion que busque algo mas nuevo. eso si, tengo que pagar el coche en 3 añitos a mis padres.

la pegan que ponen mis padres al gsi son sus 12-14 años, que no tiene ganas de comprar un coche y tenerlo en el taller. hemos salido de un kadett con una averia que al final no hemos podido reparar pese a lo que nos hemos gastado.

viendo precios pues se me pasan coches por la cabeza, el bertone, el 147.. no es que m atraigan mucho como estos que os pongo pero si son buenos coches tampoco los descartaria.

Modelo
    Astra

a mi y lo qme dice la experiencia por algunos casos de colegas es q hubo un par de ellos en elmismo caso q tu los padres le dejaban la pasta y devolversela en x tiempo....bueno pues te cuento...........unos compraron coches nuevos como el c4 o el astra gtc 1.6 de 105cv . anbos coches nuevos y de ++++ madre pero 18.000€ a cuestas y un par de colegas mas hicieron lo contrario coche usado 12 años chapa guay pero motor kemado total pues q compro el coche mecanico de confianza y se gasto en total 3.800€ en pintarlo ponerlo fino fino y le sobro pasta como para comprar 3 coches mas asi ke yo aconsejo para gente joven como nosotros coche mas omenos lo pillas barato por 700€ como kien dice y lo pones fino fino a tu gusto............total q esta mas encantado el del coche usado q los otros dos con 18.000€ a cuestas jajajjajajaja...............
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Cuando os referís al "Bertone" ¿habláis del Astra g Coupe?

Lo digo porque tanto el Kadett como el Astra F cabrio también son obra del diseñador Bertone.

http://www.bertone.it/scheda_90_astra.htm

http://www.bertone.it/scheda_80_kadett.htm

Un Saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: que me podeis contar de los bertone gasolina?

Uzi como siempre dando el dato, jojoojooj.

Modelo
    kadett

si me refiero al astra g coupe.

kike tambien he pensado eso de buscar un gsi asi, pero es que yo no tengo amigos mecanicos ni conocidos que se dediquen a reparar. aparte que yo veo un coche que tiene una hostia monumental o el motor no arranca y automaticamente digo: ""para que me voy a comprar esto?"

lo de gastarme mas de 8000 pues la verdad es que no, son 250€/mes que tengo que pagar a mi padre, mas dinero ni loco. luego gasolina, posibles averias...

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

C4? 105cv? pero si eso para cojer 150km/h, se las debe ver canutas.
    Ni punto de comparación con un 8válvulas o un 2.0 16V.

Yo iría a por un 16V, en buen estado, y sin racanear con el precio.
    Las gangas no existen en estos coches, y por lo general si quieres uno en buen estado, hay que pagarlo.

Piensa que si te compras uno quemado y lo vas arreglando poco a poco, por cada cosa que vayas arreglando, se te joderá otra, (Sonda Lamba, Junta de Culata, embrage, etc... no son cosas precisamente baratas), a parte que se corre el rieso de descatalogación de piezas en la Opel y todo eso...

Lo barato, sale caro y más en estos coches.

Modelo
    Astra

hombre yo con un aostia tampoco por eso digo q si eta bien de chapa..........pues es pintarlo 1000€ + arreglo motor pues nose ponte 2000€= 3000+ 1000€ comprarlo = 4000€

pues con 4000 e tienes un gsi 150cv nuevo a tu gusto y eterno pq con 5000km año pues ya me diras.............y aun te sobran 3000€ q tienes de marjen.............no se si me esplico............q a ver es mi opinion......................unos colegas lo hicieron yo en parte tb......y olle estamos contentos.............y sobraos de pasta no con el agua a cuello...
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    KADETT

comentario extraido literalment de la web km77.com:

"Es difícil no acordarse (otra vez) del motor 2.0 16v de 150 que llevaban el Calibra y otros modelos de Opel, cuya fuerza y sonido deja en muy mal lugar a este nuevo 2,2."

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    comentario extraido literalment de la web km77.com:

"Es difícil no acordarse (otra vez) del motor 2.0 16v de 150 que llevaban el Calibra y otros modelos de Opel, cuya fuerza y sonido deja en muy mal lugar a este nuevo 2,2."

Sabias palabras.

Salu2

Modelo
    kadett

Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    hombre yo con un aostia tampoco por eso digo q si eta bien de chapa..........pues es pintarlo 1000€ + arreglo motor pues nose ponte 2000€= 3000+ 1000€ comprarlo = 4000€

pues con 4000 e tienes un gsi 150cv nuevo a tu gusto y eterno pq con 5000km año pues ya me diras.............y aun te sobran 3000€ q tienes de marjen.............no se si me esplico............q a ver es mi opinion......................unos colegas lo hicieron yo en parte tb......y olle estamos contentos.............y sobraos de pasta no con el agua a cuello...
    pero a que parte de ese curro que llevo tu coche y el de tus amigos lo hicisteis vosotros o algun conocido?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo