Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: limpieza radiador

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: limpieza radiador

quitas el manguito mas bajo que veas, y si lo quieres dejar todo vacio vacio sueltas el radiador q son dos tornillos y lo sacas y lo limpias a conciencia, y para que se vacie el resto del circuito arrancas el coche un momento para que tire la bomba y que eche fuera todo el liquido

Modelo
    kadett

Gracias a los dos, me estaba comiendo el coco pensando que había algún manguito más abajo. El del medio lo tengo localizado. Quería también meterle la manguera al vaso refrigerante para limpiarlo del todo bien, haré lo que me decís primero quitaré el manguito que está abajo ( más o menos en el medio ) y luego le meteré la manguera hasta que salga toda la porquería, lo arranco y saco el agua que pueda quedar de la manguera cierro manguito y le meto el refrigerante.
    De nuevo muchas gracias me habéis ayudado mucho, la verdad es que me apetece andar toqueteandole un poco al coche, lo próximo será el cambio de aceite.

Un saludo

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por fenixesp Ver mensaje
    Gracias a los dos, me estaba comiendo el coco pensando que había algún manguito más abajo. El del medio lo tengo localizado. Quería también meterle la manguera al vaso refrigerante para limpiarlo del todo bien, haré lo que me decís primero quitaré el manguito que está abajo ( más o menos en el medio ) y luego le meteré la manguera hasta que salga toda la porquería, lo arranco y saco el agua que pueda quedar de la manguera cierro manguito y le meto el refrigerante.
    De nuevo muchas gracias me habéis ayudado mucho, la verdad es que me apetece andar toqueteandole un poco al coche, lo próximo será el cambio de aceite.

Un saludo
    tu ten en cuenta que para que el circuito este completamente abierto el termostato tien que estar abierto tambien,lo que implica motor caliente, y con motor caliente meter agua fria con la manguera es tema delicado.....

Modelo
    kadett

Vale, la manguera la dejo para limpiar el coche. Gracias de nuevo

Modelo
    Astra Gsi

Si quieres limpiar el vaso de expansión xq ya no esté transparente y tengo color amarillo opaco (cosa normal con los años) quítalo que son 2 tornillos de nada y lo limpias en casa tranquilamente con kh7 y verás que limpito queda. Son 2 tornillos de plástico por cierto, lo que sujeta el vaso de expansión y quitar las abrazaderas de los 3 tubos que le llegan. Ya puestos...

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    kadett

Desde luego el KH7 sirve para todo o casi todo, he visto un brico tuyo cuando cambiaste el termostato y creo que voy a limpiarlo bien a fondo ya que lo voy a hacer yo.

Gracias por vuestros consejos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12