Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: ya no se fabrican tacos de motor 2.0xe-xej

Modelo
    kadet

Predeterminado Re: ya no se fabrican tacos de motor 2.0xe-xej

relativo, porque miramos para cogerlos de competencia y no estaba muy claro que los hubiese, o que valdrian.
    que si hay uno para el 16v, que si el otro no lo hay, pero si para el 8v, que si no valdran los del 1.6..... historias, al final no se aclararon.
    tambien puedo preguntar en otra tienda a una mala.

Modelo
    KADETT

marc tu que hiciste swap (o cualquiera que la haya hecho) pusiste tacos nuevos del 16v directamente o probaste con los del 8v a ver si servian antes?? alguien que haya hecho swap lo probo o lo sabe??

en el 2.5 no sale fdp y en la tarifa de principios del año pasao todavia salen asique si los quitaron fue hace poco. en ebay algunas veces salen, y sino de competencia, no queda otra...

y respecto a lo de ir haciendose con piezas nosotros no vamos mal por aqui no?? hay que seguir asi chavales, a guardar entre todos todo lo que se pueda antes de que se extinga todo...como un opel classic parts pero comunal...

Modelo
    kadett Berlina

yo conservo los tacos de motor del 1.6 solo que el taco izquierdo es distinto de los demas en los motores 1.8 2.0 y 2.0 16v, la diferencia principal es que el soporte del 2.0 16v el anclaje esta un poco mas salido y en el otro tipo como en el 1.6 es mas corto el anclaje.
    hace poco un amigo se compro un taco motor de estos y lo pidio en la tienda de repuestos y sin problemas

muestro una foto del taco motor q canvia. El soporte motor central y el derecho son iguales en todos los kadetts
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: taco motor.JPG 
Visitas: 30 
Tamaño: 232.0 KB 
ID: 13778  
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    kadet

por cierto kike, tienes en juan un kadet gsi 8v enterito de color rojo. esta entero, de momento.

Modelo
    kadett Berlina

PD: el precio del soporte esta sobre unos 30 euros
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    kadet

o sea , que con conseguir el izquierdo del 16v ya me valdria no??, y los otros da igual del kadet que sean. ta bien saberlo.
    gracias!!

Modelo
    Kadett gsi 16v

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    por cierto kike, tienes en juan un kadet gsi 8v enterito de color rojo. esta entero, de momento.
    habrá k hacer acopio de movidas varias. podies haber avisao k ives.

Modelo
    kadet

lo siento chuflas, fue una escapada que hice en un momento ayer a eso de las 6 de la tarde. era para ver si tenian alguna llanta de 15 de astra para ponerla de repuesto en el kadet.
    no destrozeis mucho ese kadet rojo cuando vayais. XDDDDDDD

Modelo
    kadett Gsi 8v

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    aqui en barcelona me dijeron lo mismo q ya estaban fuera de fabricacion y no habia mas. Todo y asi en cualquier tienda de repuestos te lo encuentras sin problemas y en 1 dia te lo traen
    Efectivamente, y si lo pides por la mañana a la tarde ya lo tienes en tus manos... ahi un post por ahi mio que se ven como acabaron mis tacos...

Modelo
    Kadett

yo fui a por ellos a una empresa de confianza y fue a la estanteria y me los trajo, eso si 72€, pero que se nota una pasada, y mas teniendo la espalda chunga, (ptas vibraciones), jajajajajaj

Un saludo.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo