Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: ¿Bueno hacemos una Torre este finde de una vez?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: ¿Bueno hacemos una Torre este finde de una vez?

    Pues la verdad es que no se si el domingo hará bueno o no... hoy por lo menos está diluviando... de todas formas llevo un tiempo que casi todos los findes me voy al pueblo... (mi yaya está pelín fastidiada...) y entre ir al pueblo y los examenes... a ver si se apaña todo un poco y nos vemos en una kdd torreña...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: ¿Bueno hacemos una Torre este finde de una vez?

    Aqui otro que ira el sabado a la tower. Estaré con unso amigos buscando cosas para el Astrilla, un Kadett 20XE y cosas de BMW y chorraditas varias...

    A mi se me reconocerá por ir con el maletin de herramientas negro, y la bestia azul en la calle, jejeje.

    Esperemos que no llueva.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: ¿Bueno hacemos una Torre este finde de una vez?

    Buenas

    Creo que hemos quedado el domingo, pasaros los del sábado ¿nos os da igual?.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: ¿Bueno hacemos una Torre este finde de una vez?

    Uzi, yo me pasaría, pero es que hago algo de deporte (baloncesto en concreto) y tengo partido a las 12, no soy el mega-crack del equipo pero me necesitan para darles la toalla para secarse, jajaja. ¡¡Tampoco soy tan malo!! Jeje. Bueno pues eso, si pudiese me pasaría, pero este domingo me será imposible.

    Sport_evo, yo no se que coche llevaré, si kadett, si xsara, si corsa... lo que si es seguro es que iré con mi padre y que iremos tempranito, para que la mañana dé algo de sí y podamos hacer algo después.

    A ver que se puede pillar. Para los que vayan el domingo, intentaré quedarme con la copla de lo que hay y os hago un resumen... además, me pasaré por zona de fiat (buscando para un tempra), por seat (para un compi que tiene un petrolero-laion) y quizás por los nexia a ver que surge...

    Ale, un saludo y hasta luego.

  5. #15
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: ¿Bueno hacemos una Torre este finde de una vez?

    bueno y que podemos hacer??, los del domingo pueden el sabado??????

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: ¿Bueno hacemos una Torre este finde de una vez?

    Jajajaja, vaya la que se está liando... si total, para el sábado somos 2 por ahora y lo mismo vamos a horas distintas. Si el domingo sois más, id el domingo, no os comais el tarro, además, seguro que hay menos gente un domingo que un sábado...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ¿Bueno hacemos una Torre este finde de una vez?

    yo igual tambien me acerco, me da igual el domingo que el sabado, aunque prefiero el domingo, y asi veis lo que tengo y os pregunto unas cosillas, porque aun le queda para dejarlo a punto. Cuando sepais cierto el dia me lo decis.

  8. #18
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: ¿Bueno hacemos una Torre este finde de una vez?

    el domingo pues, y ya te comento lo del taller, tienes un private.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: ¿Bueno hacemos una Torre este finde de una vez?

    Buenos días, pues yo ya he vuelto de la Torre y con poca cosa. Os cuento un poco.

    Sobre GSi (Kadetts) hay un 5 puertas blanco, uno negro y creo que otro más blanco. De astras gsi había algunos más, un omega, algunos vectras tipo 1.6si y demás, es decir, lo de siempre aproximadamente. Además de algun GT y 2-3 asconas, ...

    Yo iba buscando algunas cosillas que al final nada de nada. El típico ordenador pal kadett (que no aparecerá nunca), asideros con luz de astra para kadett (uzi... habría que hacer además del "bujero" para la luz taladros nuevos para los tornillos y fijadores ¿no?), que los he dejado desmontados en un asiento de astra. También he buscado luces de cortesía de puertas, pero ya habían volado. Yo es que soy de los que busca para hacer ñapas fáciles. Sobre motores, pues había algo. Ah, había un kadett cabrio con su capota y todo (algo estropeada ya).

    Luego he ido a la zona de los nexia y sorpresa, encuentro uno blanco con los dos espejos en perfecto estado... desmonto, compruebo bien y a la bolsa... después a la zona de citroen a por unos conectores tipo "mechero" que llevan xsaras con tapa, para ponerlos para gps y otros utensiliios.

    Acto seguido, a pagar... a ver cuanto me pedían por espejo, esperando en torno a los 9 € que me costó la otra vez los del kadett pero no me esperaba para nada los 18€ que me han pedido, al igual que le pidieron a nuestro amigo Pocket, así que ahí se han quedado. Lo bueno es que el de la caja no sabía de que coche eran y yo le he dicho buenamente del nexia, lo llego a saber y le digo que de un 2CV, jajaja. Si me joden uno de kadett... pues ya me plantearé cambiarlos por nexia o seguir con los de siempre, pero por 18€ me compro 2 de kadett... y si voy con uzi me compro 6, que a el le cobraron 3 y a mi 9... ¿¿por qué?? pues no sé.

    Así que de comprar, pues nada, pero en el bolsillo algunas cosas, como siempre... jejeje.

    Suerte a los que vais el domingo. Hasta luego.

  10. #20
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: ¿Bueno hacemos una Torre este finde de una vez?

    gracias por la informacion. lastima que no te hayas quedado con esos espejos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •