pues arriesgado veo andar asi, yo no lo saco hasta el viernes que los cambie.
pues arriesgado veo andar asi, yo no lo saco hasta el viernes que los cambie.
tambien al estar calintes y pillar un charco o darles con la manguera,o con ellos muy calintes parar y estar con el freno pisado...
Powered by Lexmaul
pon fotos de nuevos y viejos, o si puedes ya de los rajados.
Un saludo y gracias
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
pa que?, es una raja atravesando el disco y los nuevos no la tienen xD
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
yo nunca tube ningun problema con los discos(toco madera)
y eso q he hecho auntenticas burradas con ellos como ponerlos al rojo varias veces,y cojer charcos y tal, eso si, en los colores violetas q presentan dan fe de la exigencia.
Tenia un amigo con un astra 16v, y le salieron en losdiscos "micro rajaduras"
Yo creo que lo que os pasa con los discos es que vais siempre pasados conduciendo xDD. Yo normalmente voy relajado, asi que con los discos rajados no tube ningun problema, de echo ahora con los discos nuevos, el coche frena igual que antes. Evidentemente no hay que arriesgar, porque si se parte el disco del todo, no veas el susto, pero vamos, yo creo que vais demasiado pasados, porque eso de doblar un disco en 10.000kms... tios, hay que controlarse, que luego le echamos la culpa a los discos, y lo que pasa es que estamos muy flipados, y hay que recordar que NO son coches de carreras.
es el pto pajares k es muy exigente en las apauradas![]()