Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: wenas desde mañolandia!!!

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: wenas desde mañolandia!!!

ah jeje, y que tal alli? estube apunto de ir pero e sido siempre de san valero y me quede alli, dais mas chapa que mecanica? aqui en segundo apenas se toca mecanica y eso me ralla un pokillo :S porke en primero poka caña le estan dando

aki en primero se da mucha caña uno se cambio de san valero al virgen pork decia k en san valero no aprendias nada
    en primero se da electricidad mecanica transmisiones chapa y en segundo pintura y estructuras
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    Kadett

entendido, aqui lo mismo, te aseguro que aqui aprenderse se aprende pero mucha chapa a todas horas y poko tocar los coches por dentro.

me podrias comentar como es el taller alli, uno de mi clase se fue del silos porke no tocaban coches casi, aquie en san valero esta repleto de coches aveces hasta hay demasiados, pero el taller bastante grande y de herramienta y todo eso no nos podemos quejar, lo weno de estudiar automocion es los descuentos en recambios y todo eso vaya dineral nos estamos ahorrando jeje

descuentos cuales?, aki coches = ahi mas de 30 desde microcoches asta audi a3, bmw 3 y 5 meriva nueva sin estrenar y cordoba tambien carrocerias de corsas nuevo y hay 2 naves para el taller, cabina etcc
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12