que me dices? estas vivo u que?
Un saludo
que me dices? estas vivo u que?
Un saludo
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
cz_gsi que no me entraba la pagina, que tal estan de estado son los 4? y por cuanto se quedarian
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
El estado si siguen alli bueno, y el precio de 100 a 130€ lo podriamos negociar con ellos, pero yo los vi bastante bien. A mi tampoco me entraba la web, seran cosas del server.
Pues lo dicho si quieres vamos, pero pronto que se los llevan, si quieres quedar me lo dices en un correo, por cierto de donde eres? yo de las fuentes.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
Son los selex regulables? o son normales. Con esos muelles y amortiguadores cuanto baja y pasarian la itv? si es asi podriamos kedar pa verlos
Saludos
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Los muelles omp a mi en el kadett me han subido 1cm porque estaban petaos, pero a ti no creo que te suban, te bajaran. No se cual es la medida de tu astra, pero la diferencia en mi kadett atras es brutal, alante todavia no los he cambiado, ahi si que me bajaran, esos pasan itv seguro y no se, los delanteros puede que lleven regulacion, pero los trasero no.
Te he mandado un correo a david... miralo y si eso quedamos un dia de estos.
Un saludo.
Locuras anonimas cz_gsi.
si pero si los compras en ebay alemania etc como puedes saber si estan homologados?????