Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿Para que vale la tapita que va encima de la tapa de fusibles?

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: ¿Para que vale la tapita que va encima de la tapa de fusibles?

nop, sera algun invento que puso quien monto tu alarma...

Predeterminado Re: ¿Para que vale la tapita que va encima de la tapa de fusibles?

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    nop, sera algun invento que puso quien monto tu alarma...
    A ver qué tenemos por aquí...

Será el botón de autodestrucción?, jeje. Mi padre les dijo a los de la Opel que cómo narices pusieron el desconectador de la alarma "tan a la vista", pero en fín, qué nueva función podríamos darle?, un arranque por botón por ejemplo?

Saludos.

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    que no tienes el manual del coche habiendo visitado tantisimas veces la torre???
    Mira bien las guanteras y mira bien la coche de los pies del copi. Suele haber en muchos coches (yo me traje de la torre 2 manuales del corsa A mk2 y uno de un astra F).

En cuanto a la pregunta, tirador de starter que utilizaron cuanto menos los 16SH. Demas modelos desconozco, pero todos los inyeccion no llevan, el 16SV y los 18SE (18E) tampoco. La verdad un poco tonteria hacerla pa que solo lo usen tan pocos modelos.

Un saludo

así k sois vosotros ls culpables d k haya estado 2años buscando l jodío manual...
    si es k estando vosotros no se puede ir al desguace,k no m dejais piezas... jejejejejejeje
    saludos

Modelo
    Kadett y Vectra

Que joío será que no ibas cargado de piezas el día que nos conocimos en La Torre....

jijiji
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

a ver,vi movimientos sospechosos d kadetteros y m dije: estos m dejan sin piezas!!!

XDDD

si te diria yo la cantidad de manuales de usuario tengo te asustarias. Diria que faltan el de vectra (algun dia lo tendre), el de calibra (si lo consideramos opel ajajaja, pero lo tengo en el pc), el de omega A y el de senator B. En cuanto a coches de la epoca se refiere.

Pero es una pasada, como dice miky, estoy enfermo. Tengo los 3 tipos de manual de kadett, el de astra F en aleman (cortesia del señor kaminari, muchas gracias) tanto normal como reestiling, corsa A mk1 (tambien uno del año 1983, que solo contempla el 1.0 y el 1.3), corsa A mk2, etc etc.

En la torre si buscas encuentras.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12