Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Solucion cutre pero efectiva

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ascona

Predeterminado Re: Solucion cutre pero efectiva

A mi también me entraba aire en la tobera central, a parte de que metía un ruido bastante irritante, y cojí espuma de esa de envolver que tenia tirada por casa, quite la espuma original y pegue esta con cinta de pegar de doble cara, y a correr.

Modelo
    Calibra C20XE

mmmm bueno,cerrando la rejilla central con la ruleta ya casi no entra aire...pero el tintineo sigue

porque se produce el tintineo metalico ese?
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Modelo
    Kadett

yo creo que si es un tintineo metalico lo puede producir el ventilador del habitaculo. Lo que nose es como se puede mirar ese ventilador en tu coche. Supongo que desmontando la rejilla de plastico que hay en el exterior entre el capo y la luna pero que te lo digan los mas entendidos.

Modelo
    KADETT

yo le puse este fin de semana burlete de los de poner en los marcos de puertas y ventanas. sacas la espuma vieja, metes todo lo mejor que puedas el burlete y cortas el sobrante con un cuter y queda de cine. hubiera hecho un minibriko pero no tenia camara a mano

Cita Iniciado por Faulk Ver mensaje
    mmmm bueno,cerrando la rejilla central con la ruleta ya casi no entra aire...pero el tintineo sigue

porque se produce el tintineo metalico ese?
    el tintineo que dices sera del motor de la calefa que pega con algo, la solucion al silbido del kadett no tiene que ver con eso asique no le des mas vueltas. si puedes desmonta el hueco donde va el motor y conectalo a ver si se ve donde pega. o sino es que tiene algun objeto o piedrecilla suelta dentro de las aspas no puede escapar....

Modelo
    Calibra C20XE

mmm y donde está este motor de la calefa?
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Modelo
    KADETT

en el kadett se llega quitando los limpias y el plastico negro que va debajo, pero en el calibra ni idea

Modelo
    Kadett

Leyendo este hilo me habeis dado otra idea mejor que los cartones. He desmontado las rejillas y he forrado las toberas por dentro por la zona donde asientan las compuertas con cinta adhesiva de doble cara (sólo he usado el adesivo de una cara). Como es un poco acolchada las compuertas cierran sobre la cinta que hace de sello.
    Ha funcionado perfectamente, ahora ya no sopla con las compuertas cerradas, pero se pueden abrir y no he necesitado desmontar nada, excepto las rejillas, para hacer el montaje. Eso sí, hace falta un poco de maña para meter las mano en la tobera, yo me he ayudado con una tijera a modo de pinzas.
    s2

Modelo
    Kadett

hombre, mejor solucion esa que propones, es. La mia es mas rapida y sencilla, pero la tuya tiene la ventaja de que se puede abrir y cerrar. a ver si saco tiempo despues de los examenes y trato de hacer lo mismo, que mejor quedara. mientras tanto, CUTRETUNING al poder. jejejeje.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12