Ahora en vez de ir tu a donde está tu coche le dirás a tu reloj "Punisher, te necesito!" y The Punisher irá en busca tuya
PD: Un volante precioso, porque ese coche no se conduce, se pillota, jeje.
Saludos.
Bueno, yo taladraria el volante... le hago un agujero y le pongo el mismo boton ahi en el centro... imagina que un dia pilla tu padre o tu madre o kien sea el coche???
Los reflejos es pitar en el centro... no los vas a volver loco, no?
y bueno... pregunta eso, los municipales uffff
ademas... sin D/A vas a sufrir pa aparcar... di adios a unas llantitas jajaj
SALUDOS y esta mu guapo
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
en principio solo cogere el coche yo, habiendo 3 coches al dia para 2 personas en la familia no hara falta que lo coja nadie.
Buenas
Lo que tienes que poner es uno o dos pulsadores, no interruptores. Lo más fácil es comprar dos de tamaño medio en una tienda de electrónica y hacer sendos taladros en el volante a los lados, a ser posible no demasiado grandes. Tiras con fastones los cables al conector original y a tirar.
Parecerá un volante de F-1 con los botones del cambio pero molará.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
esta chulo en volante, pero has pensado cuando tengas que contravolantear, o girar todo el volante al maximo? Tiene que ser dificil de falta un buen trozo xD
Y lo del pito pues yo pondria un interruptor cualkiera , y tenerlo cerca de las manos.
Sludos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
lo k decis de los pulsadores kreo k lo emos pensado todos y pocket tb se abra dado kuenta seguro. Yo le daba una segunda opcion, pero lo mas facil (no se yo) es acer lo k vosotros decis (puesto k la masa la koge del propio volante, es decir, el volante esta unido a masa y por ay cierra el circuito).
Aun asi, komentarte k el volantela verdad k no m llama muxo la atencion. Yo donde este un momo kon el tamaño del de origen (un cm o asi menos tampoko estaria mal) kon su kuero y su takto. Para mi lo ideal, luego kada uno ponga lo k le gusta.
Un saludo
lo de los botones como dice eusko si lo habia pensao pero es duro y no me hacia gracia la idea, probare con el mando del 3p que lleva limpia trasero y sino haremos los agujeros y lo que dice uzi.
es un peligro poner ese volante, te vas a matar....comprenderia perfectamente que el verde que te pare te emplume todo lo que pueda,yo haria lo mismo al ver ese volante puesto en un turismo normal