Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Un volante con muy poco pito

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    pocket si es pa the punisher (kadett kulon 4 puertas) puedes intentar adaptarle la palanka d limpias de un kadett 3/5p (o ponerle las 2 d un astra) ya k los 3/5p llevan una posicion mas en la misma palanca y podrias usar ese pata komo interruptor.

Eso si, estudialos antes. Komo kien dice son 2 posiciones acia adelante (una k se keda fija la palanka k vale para poner el limpia trasero y otra k pulsando sale agua del difusor trasero). En el kadett de miky (4p kon palankas d astra) por lo menos la ultima posicion (la de exar agua por el difusor trasero) se konvierte sin acer nada en etxar agua por el difusor delantero sin k se mueva el limpia delantero.

Aber si m e explikado, y si no m preguntas si t gusta la idea. Kreo k tirando d eskemas algo se podria acer.

Un saludo
    pues si es buena idea eusko_astra dpm, sera lo primero que intente cuando me llegue el volante. gracias.

Ahora en vez de ir tu a donde está tu coche le dirás a tu reloj "Punisher, te necesito!" y The Punisher irá en busca tuya

PD: Un volante precioso, porque ese coche no se conduce, se pillota, jeje.

Saludos.

Modelo
    Kadett

Bueno, yo taladraria el volante... le hago un agujero y le pongo el mismo boton ahi en el centro... imagina que un dia pilla tu padre o tu madre o kien sea el coche???

Los reflejos es pitar en el centro... no los vas a volver loco, no?

y bueno... pregunta eso, los municipales uffff

ademas... sin D/A vas a sufrir pa aparcar... di adios a unas llantitas jajaj

SALUDOS y esta mu guapo
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S

Cita Iniciado por GSI156cv Ver mensaje
    Bueno, yo taladraria el volante... le hago un agujero y le pongo el mismo boton ahi en el centro... imagina que un dia pilla tu padre o tu madre o kien sea el coche???

Los reflejos es pitar en el centro... no los vas a volver loco, no?

y bueno... pregunta eso, los municipales uffff

ademas... sin D/A vas a sufrir pa aparcar... di adios a unas llantitas jajaj

SALUDOS y esta mu guapo
    Pues es otra idea pero tienes que taladrar el volante...

Pocket_GSi Guest

en principio solo cogere el coche yo, habiendo 3 coches al dia para 2 personas en la familia no hara falta que lo coja nadie.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Lo que tienes que poner es uno o dos pulsadores, no interruptores. Lo más fácil es comprar dos de tamaño medio en una tienda de electrónica y hacer sendos taladros en el volante a los lados, a ser posible no demasiado grandes. Tiras con fastones los cables al conector original y a tirar.

Parecerá un volante de F-1 con los botones del cambio pero molará.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

esta chulo en volante, pero has pensado cuando tengas que contravolantear, o girar todo el volante al maximo? Tiene que ser dificil de falta un buen trozo xD

Y lo del pito pues yo pondria un interruptor cualkiera , y tenerlo cerca de las manos.

Sludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

lo k decis de los pulsadores kreo k lo emos pensado todos y pocket tb se abra dado kuenta seguro. Yo le daba una segunda opcion, pero lo mas facil (no se yo) es acer lo k vosotros decis (puesto k la masa la koge del propio volante, es decir, el volante esta unido a masa y por ay cierra el circuito).

Aun asi, komentarte k el volantela verdad k no m llama muxo la atencion. Yo donde este un momo kon el tamaño del de origen (un cm o asi menos tampoko estaria mal) kon su kuero y su takto. Para mi lo ideal, luego kada uno ponga lo k le gusta.

Un saludo

Pocket_GSi Guest

lo de los botones como dice eusko si lo habia pensao pero es duro y no me hacia gracia la idea, probare con el mando del 3p que lleva limpia trasero y sino haremos los agujeros y lo que dice uzi.

es un peligro poner ese volante, te vas a matar....comprenderia perfectamente que el verde que te pare te emplume todo lo que pueda,yo haria lo mismo al ver ese volante puesto en un turismo normal

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo