yo mi ex kadett lo vi a 232 en el digital era un 16v
y mi astra mas de 230 no pasa
yo mi ex kadett lo vi a 232 en el digital era un 16v
y mi astra mas de 230 no pasa
De velocidades reales si hablamos... NO HAY UN COCHE; OPEL O NO QUE MARQUE CORRECTO... Y ADEMAS ES LOGICO... ESE ERROR ES CORREGIBLE PERFECTAMENTE PERO SIEMPRE LO DEJAN TARADO ASI..
Si hablamos de Vel Real mi kadett coge los 220 que anuncia el fabricante ya que desconecta la 5ª
Por otro lado es normal que con 17 no coja la misma velocidad, el mismo motor tiene que tirar por mas PESO, INERCIA, ETC:::
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
claro, precisamente porque ningun coche marca bien hay que buscarse otros medios para saber la velocidad real... por eso la velocidad de marcador no vale jejeje
lo suyo es con un GPS, yo por ejemplo, medido con GPS, mi cuadro me marca unos 8km/h de mas yendo a 140 mas o menos, supoengo que el error se mantendra parecido a todas las velocidades
saludos
kadet 16v con llanta 17". con marcador analogico 240. con digital 230.
pues yo he pillao 230 marcado con gps y yo creo ke le keda algo de chicha, otra cosa ay alguna manera de cambiar el marcador porke el mio solo marca asta 220 .
todos los 2.0 16vmarcan 8000rpm y 240kmh,y si es un 8v no creo ke a 230 le kede algo de chicha...porke no creo ni ke los coja,
el mio es un 8v una vez a pikado kasi los 220
ahora con las 17 nunca pase de 215
otra cosa,no marcan desde 20,la aguja no se mueve hasta superar los 20kmh,si vas a 10 no levanta.
saludos