Re: mirad ke zambombazo de la benemerita

Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Tampoco veo que tenga tanta gracia, simplemente haciendo el recorrido previo a un coche cero de rallye se ha pasado de emoción pero como hijo del Cuerpo pues me da un poco de pena que os moféis así del hombre, mecachis.
Un saludo
PD: Los cursos de conducción evasiva-agresiva nos los tenemos que pagar de nuestro bolsillo porque prácticamente no hay cursos de conducción para miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Hombre, Jose... no es cuestión de mofarse... se da el toque por querer ir más a prisa de lo que debe... que luego sea un GC, pues muy bien... de todas formas yo últimamente estoy un poco susceptibel con la GC, la semana pasada me pararon sin motivo...
G.C. -"Buenas tardes"
Yo -"Buenas tardes ¿He hecho algo mal?"
-"No"
-"¿Entonces?"
- "Control rutinario"
-"Pues vale"
-"Venga... carnet de conducir, seguro e ITV" (en tono chulesco)
Le doy la carpeta con la documantación...
G.C.-"Le he pedido el seguro y la ITV no toda la documantación de su vehículo...
-"Perdón"... saco cada cosa, se la entrego...
Mira las placas delantera y trasera... se va al coche, tres minutos y vuelve... me entrega de vuelta la documentación...
-"Vale, puede seguir"
-"Gracias"
Visto lo visto, ni le dije adios... tampoco me dió explicación de pq me paró... yo no circulaba deprisa, llevaba todo en regla... no se... como que no le encontré sentido... a día de hoy tampoco lo busco... pero sinceramente no me moló como me entró ese "Venga... arnet de conducir, seguro e ITV"...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."