Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: mirad ke zambombazo de la benemerita

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado Re: mirad ke zambombazo de la benemerita

En principio... policias con cursos de conduccion... muy pocos.. poquisimos y si tienes suerte de piyar alguno... tampoco te sirve de mucho... o practicas a menudo.. o sabes lo que sabes...

Lo que más suele pasar.. es de que como el coche no es tuyo.. sueles mofarte un poco... y al final pasa lo que pasa... aunq el control ha sido bueno.. y se a asustado o derrapado x esos restos en la carretera...esa barca barqueó demasiado.. XD
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

buensimo je je con las sirenas y todo xD
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    Astra GSI 16v

jjejej este es mejor al menos no se ve el piñazo final (se les esta d kojon*s jeje)
    http://www.youtube.com/watch?v=GD7I9...related&search
    Leña al mono!

Pocket_GSi Guest

lo que yo no entiendo es a que viene esa forma de emocionarse con un coche que paga el contribuyente.

de todas formas el tio se ve que pilota.

Modelo
    Clio

Si, este piño ya llego a salir por la tele, y es que por mucho motor un barco asi de grande no puedes llevarlo de rally, lo que estuvisteis en la quedada catalana del otro dia, ¿no visteis que iba tranquilo con el omega? porque no es lo mismo que llevar un coche pequeño ligero pero bueno aun asi te puede ocurrir lo mismo.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Tampoco veo que tenga tanta gracia, simplemente haciendo el recorrido previo a un coche cero de rallye se ha pasado de emoción pero como hijo del Cuerpo pues me da un poco de pena que os moféis así del hombre, mecachis.

Un saludo

PD: Los cursos de conducción evasiva-agresiva nos los tenemos que pagar de nuestro bolsillo porque prácticamente no hay cursos de conducción para miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Tampoco veo que tenga tanta gracia, simplemente haciendo el recorrido previo a un coche cero de rallye se ha pasado de emoción pero como hijo del Cuerpo pues me da un poco de pena que os moféis así del hombre, mecachis.

Un saludo

PD: Los cursos de conducción evasiva-agresiva nos los tenemos que pagar de nuestro bolsillo porque prácticamente no hay cursos de conducción para miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
    Hombre, Jose... no es cuestión de mofarse... se da el toque por querer ir más a prisa de lo que debe... que luego sea un GC, pues muy bien... de todas formas yo últimamente estoy un poco susceptibel con la GC, la semana pasada me pararon sin motivo...

G.C. -"Buenas tardes"
    Yo -"Buenas tardes ¿He hecho algo mal?"
    -"No"
    -"¿Entonces?"
    - "Control rutinario"
    -"Pues vale"
    -"Venga... carnet de conducir, seguro e ITV" (en tono chulesco)
    Le doy la carpeta con la documantación...
    G.C.-"Le he pedido el seguro y la ITV no toda la documantación de su vehículo...
    -"Perdón"... saco cada cosa, se la entrego...
    Mira las placas delantera y trasera... se va al coche, tres minutos y vuelve... me entrega de vuelta la documentación...
    -"Vale, puede seguir"
    -"Gracias"

Visto lo visto, ni le dije adios... tampoco me dió explicación de pq me paró... yo no circulaba deprisa, llevaba todo en regla... no se... como que no le encontré sentido... a día de hoy tampoco lo busco... pero sinceramente no me moló como me entró ese "Venga... arnet de conducir, seguro e ITV"...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Astra

Tiene Q Haber De Todo En La ViÑa Del SeÑor!!!!
    A Mi En Un Control El Muy Subnormal Me Pedia La Homolagacion Del Volante Omp........................y Yo Mira Q No Lleva Airbag No Hace Falta Homologarlo Jejejeje Al Final Tubo Q Venir El Otro Para Darme La Razon .................+++++ Mas Q +++++...

Paciencia Y Pa Lante
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

En fin, debe ser que ser "hijo del cuerpo" de toda la vida provoca estas susceptibilidades, pero al mismo tiempo me da para saber que la Guardia Civil y sobre todo la agrupación de Tráfico, es un cuerpo que está muy "quemado" por la Administración.

Solo fijaros la manifestación que hubo este fin de semana en Madrid, nada menos que 15.000 guardias uniformados desafiaron la normativa interna de carácter militar que les prohibe manifestarse y menos aún de uniforme, bajo pena de cárcel (es lo que tiene ser un cuerpo de naturaleza militar).

Están mal pagados, mal equipados y jodidos y desmotivados por un director de la DGT que los valora tanto que nada más llegar a su cargo dijo "un radar hacer el trabajo de tres Guardias Civiles"...

Eso y un sistema corrupto que aunque no se reconozca medio obliga a poner multas (el maldito sistema de productividades otorgado a dedo por los mandos) hacen que la situación no sea buena y se traduzca en todas las situaciones que me contáis y que yo mismo he vivido en más de una ocasión.

Siempre me acordaré a la salida de Sigüenza hacia Madrid, que al dar una curva cerrada (iba realmente rápido, las ganas de volver a casa...) me encontré un Patrol que me mandó, mediante luces detenerme en el siguiente cruce.

Me pidieron documentación, lo tenía todo en regla, aún así se fueron al ordenador y la radio del coche, llamaron y hablaron, en cinco minutos se presentó un segundo coche, más llamadas y gestiones, registro del coche incluido, más llamadas por radio, un tercer y cuarto coche de la Guardia Civil... yo comenzaba a estar un poco tenso pero al mismo tiempo intrigado tras casi una hora detenido allí.

Situaciones como estas que parecen aleatorias y sin sentido muchas veces tienen su explicación en vigilancias de vehículos, sospechas o avisos relacionadas con el terrorismo y otras que no nos imaginamos pero que no hacen tampoco gracia a los guardias.

En fin, desde mi corazoncito os pido que tengáis paciencia con ellos.

Esto no quita que como en todas partes, haya imbéciles.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

buenoooooooooo... ya entramos en tema peligroso.. XD....

Un consejo os doy a mis "experiencias" jejeje.. ya me entendeis algunos...

.- Si algun día teneis contacto con un agente.. ser lo más natural posible aunq este tome un tono característico... dar vuestra opinion sin ser repetitivos ni entrar en su juego.. un par de veces basta.. y sino se entra en un acuerdo... dejar que escriba que ya se hará más tarde lo que se tenga que hacer.

.- Mejor no entrar en malos modales.. a la hora de encontrarse de nuevo con el recurso.. o en persona.. o incluso un conocido funcionario que te pueda exar una mano.. esa actitud anterior contra el agente puede ser perjudicial.

Y si.. son funcionarios.. una profesión.. la cual tiene que ser lo más ejemplar posible.. pero entender.. que durante el dia.. y los días de trabajo se viven muchiiiisimas cosas que te enseñan no poder sera tan "ejemplar" como la mayoria de nosotros querriamos...

Kadett16v.. no te ofendas.. pero t podrias imaginar la cantidad de carpetas llenas hasta arriba de papeles que pueden llegar a dar a un agente para que busque SIMPLEMENTE 3 PAPELITOS????? XDDDDD.... Solo son 3 papelitos!!!! + el permiso de conducir que lo tienes que llevar tu en tu cartera.. jejejeje

Y como estas cosas.. muchisimas más y + graves... en fin.. un mundo que es normal que haya diversidad de opiniones..
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo