Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Wuenas, un servidor se presenta

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Wuenas, un servidor se presenta

La verdad es que de equipamiento no venia apenas nada. Como lo he comprado hace poco de 2ªmano, lo primero que he hecho es ir poniendo todas las bombillas que le faltaban (reloj, consola de mandos, luces,etc) Tambien le he hecho la bandeja con madera laminada para poder meter unos altavoces, y el suelo del maletero, que trabaje en una empresa que hacia los suelos del maletero del megane y cogi moqueta "prestada". Lo proximo que le quiero hacer es enmoquetarle el suelo pero no se si es mucha liada...

Modelo
    Kadett

Pues la verdad es quee el LS por no traer, no traía ni enmoquetados los pasos de rueda del maletero, yo lo pillé de un donante que ya no lo iba a usar más... para sacar la moqueta del piso, hay que desmontar los asientos... los delanteros van jujados con métrica de 13, pero te aconsejo una buena llave de codo (no de esas que venden en los todo a 100) pq los tornillos llevan un par de apriete específico y van fijados con uan pasta azul para evitar que se aflojen... y si en vez de utilizar llave de codo usas una de carraca buena, pues a poco que la uses la amortizas...

Lo más fácil de montar son los luces en guantera y maletero, sólo te hace falta el plafón y el interruptor, la instalación viene hecha de origen, sólo hay que desenbridar y conectar...

Si vas a hacer lo de la moqueta ya que te pones buscate un carril del asiento del conductor de los que son regulables en altura (te valen del GL,GT, GSI,Beuty, dream, tiffany...) vamos que venía en todos menos en el LS...

...Y si ya te pones en plan brico... pues ya sabes, como ya te he dicho sigue los consejos del tito Uzi... y referente al motor, ya habrás podido comprobar que es más duro que una piedra, con llevarle al dia con buen aceite y anticongelante, no suele dar sustos, de todas formas, para cualquier duda con el 16SV ya sabes donde me tienes, que ese motor lo cocozco uno poco...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Pues la verdad es quee el LS por no traer, no traía ni enmoquetados los pasos de rueda del maletero,

pues el de mi padre es un LS y si lleva el maletero y los pasos de rueda enmoquetados de serie, seria el fase 1 el que no los llevaba??

Modelo
    vectra

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pues el de mi padre es un LS y si lleva el maletero y los pasos de rueda enmoquetados de serie, seria el fase 1 el que no los llevaba??
    Yo tuve uno de la fase II y tampoco lo llevaba enmoquetado.

Modelo
    Kadett

El mio es un fase II, matriculado en Oct del 89 (según VIN es de la serie del año 90... W0L000034LAXXXXXX..) y el de mi padre, es de dic del 89 y tiene un VIN similar y ambos dos no tenían ni moqueta en los laterales, ni luz en maletero ni en guantera... Kike, igual con el de tu padre se les fué la pinza y se lo pusieron de fábrica, pero vamos que yo sepa el LS venía peladito... tanto el Fase I como el FaseII, creo que el acabado que lo sustituyó (si no recuedo mal el "FUN") traía algo más, pero poco... creo que el FUN por salir al mercado un par de años más tarde que el LS, traía (por obligación) los cinturones traseros, y no se si algo más, pero insisto, creo que poco...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

Modelo
    Kadett

El mio efectivamente no tiene moqueta en el las ruedas del maletero, ni luz en la guantera. Ademas yo la luz del maletero pensaba poner un tuvo de neon al maletero, por que la bandeja la hice yo.

A ver si mañana saco la camara y os subo alguna fotillo.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kadette_bolido Ver mensaje
    El mio efectivamente no tiene moqueta en el las ruedas del maletero, ni luz en la guantera. Ademas yo la luz del maletero pensaba poner un tuvo de neon al maletero, por que la bandeja la hice yo.

A ver si mañana saco la camara y os subo alguna fotillo.
    Hombre, si quieres poner neones... pues va a gustos... pero vamos que no hace falta, en el lateral izquierdo, en la propia vestidura de plástico del maletero, está el hueco para poner el plafón de serie... en la PELO nuevo cuesta unos 6 euros y otros 6 el interruptor y unos 2 y pico la goma que hay que poner en el portón (bueno eso si es para un 5 puertas...) todo eso del "cortijo" sale bastante más apañado de precio...si es que no sale en bolsillo sorpresa...

Instalarlo... pues está hecho el cableado de serie... así que no hay más que desenbridar y conectar...

S2
    El nene bebe SP 98.

Modelo
    Kadett

hombre el neon que he comprado me ha costado 4 aurelios, asi que tampoco es mucho, lo que no he visto donde esta es el cable. Bajare luego al coche y lo buscare, que ya me has dejado con la intriga, ya que pensaba tirarle yo desde la luz del techo.

De todas formas he buscado los bricos que me decias de uzi, y no consigo encontrarlos. Ademas para alguno que he encontrado, no me deja ver las fotos, me da error.

Gracias de antemano

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kadette_bolido Ver mensaje
    hombre el neon que he comprado me ha costado 4 aurelios, asi que tampoco es mucho, lo que no he visto donde esta es el cable. Bajare luego al coche y lo buscare, que ya me has dejado con la intriga, ya que pensaba tirarle yo desde la luz del techo.

De todas formas he buscado los bricos que me decias de uzi, y no consigo encontrarlos. Ademas para alguno que he encontrado, no me deja ver las fotos, me da error.

Gracias de antemano
    Que no, hombre que no... el cableado está tirado, lo que pasa es que está enbridado, si abres por el compartimento de la derecha (ese donde teóricamente se pueden llevar los triángulos de avería) verás que hay un ramal y dos cables de faston, esos son los que van al plafón, el pulsador es como el de las puertas, va atornillado a medio camino entre la cerradura (la parte fija de la base) y la parte izquierda, además de eso te hace falta un taco de color gris que va alojado en el propio portón y que en origen viene tapaddito con un tapón de goma de color negro...

El cable para conectar el interuptor está escondido o más bien enbridado en el mazo de cables que va de un pliloto a otro y se accede a él retirando la moqueta que lleva las grapas negras... no se como describirtelo mejor, pero es que no tengo fotos del proceso... yo puse esas luces hace cosa de 5 años... vamos que no llevaba con el coche ni 3 meses... menuda currada me di yo tb a cambiar bombillas, las de la consola central estaban casi todas fundidas... amen de un pulido y encerado de pintura... en fin nada grave, pero si tiempo dedicado...

S2
    El nene bebe SP 98.

Modelo
    Kadett

he estado mirando lo que me decias, y el interruptor del maletero lo tengo puesto y todo, lo que no esta es la tada de goma negra. y los cables los buscare que ya se de donde salen. he hecho unas fotos esta mañana, ya las colgare cuando pueda y sobre ellas te digo, porque fotografie el coche, y también el maletero.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo