Re: Wuenas, un servidor se presenta
Pues la verdad es quee el LS por no traer, no traía ni enmoquetados los pasos de rueda del maletero, yo lo pillé de un donante que ya no lo iba a usar más... para sacar la moqueta del piso, hay que desmontar los asientos... los delanteros van jujados con métrica de 13, pero te aconsejo una buena llave de codo (no de esas que venden en los todo a 100) pq los tornillos llevan un par de apriete específico y van fijados con uan pasta azul para evitar que se aflojen... y si en vez de utilizar llave de codo usas una de carraca buena, pues a poco que la uses la amortizas...
Lo más fácil de montar son los luces en guantera y maletero, sólo te hace falta el plafón y el interruptor, la instalación viene hecha de origen, sólo hay que desenbridar y conectar...
Si vas a hacer lo de la moqueta ya que te pones buscate un carril del asiento del conductor de los que son regulables en altura (te valen del GL,GT, GSI,Beuty, dream, tiffany...) vamos que venía en todos menos en el LS...
...Y si ya te pones en plan brico... pues ya sabes, como ya te he dicho sigue los consejos del tito Uzi... y referente al motor, ya habrás podido comprobar que es más duro que una piedra, con llevarle al dia con buen aceite y anticongelante, no suele dar sustos, de todas formas, para cualquier duda con el 16SV ya sabes donde me tienes, que ese motor lo cocozco uno poco...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."