Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: dudas

Predeterminado Re: dudas

cicli, segun papeles puede ser un x20xev, pero esa foto no representa un c18xe??? no krees?? igual m ekiboko.

Compara ese motor kon la foto del k as puesto tu. Kreo k no son iguales (varilla de aceite en diferente lugar por ejemplo, esa kaja negra k lleva en la tapa de balancines a la derexa, etc)

Mira bien los papeles y sakanos d dudas. muxas veces pensamos una kosa, pero estamos ekibokados. Si no danos datos acerca del año, o la matrikula para asi poder saber el año. Si es del 92-93 dificilmente sera un x20xev

Ademas segun tengo entendido los X20XEV no llevaban kit de carroceria d gsi.

Un saludo

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    cicli, segun papeles puede ser un x20xev, pero esa foto no representa un c18xe??? no krees?? igual m ekiboko.

Compara ese motor kon la foto del k as puesto tu. Kreo k no son iguales (varilla de aceite en diferente lugar por ejemplo, esa kaja negra k lleva en la tapa de balancines a la derexa, etc)

Mira bien los papeles y sakanos d dudas. muxas veces pensamos una kosa, pero estamos ekibokados. Si no danos datos acerca del año, o la matrikula para asi poder saber el año. Si es del 92-93 dificilmente sera un x20xev

Ademas segun tengo entendido los X20XEV no llevaban kit de carroceria d gsi.

Un saludo
    mas claro agua, ya ha dicho que en papeles es un x20xev....

Modelo
    astra gsi

pues el coche es del año 95 a finales yo mentir no os miento ejjejeeje

Modelo
    Astra F

yo en fotos no diferencio el c18xe del x20xev porque la verdad que no me he parado a mirar muchos, pero si sé que se montaron en los astra f a partir de esas fechas...

EDITO. lo que comenta urko de la varilla de aceite es cierto ahora que lo veo, asique algo raro hay, por lo que veo en el EPC el X20XEV tiene la varilla a la izquierda y el c18xe a la derecha...

laguito, no le habran cambiado el motor a ese coche no?

Modelo
    astra gsi

que yo sepa no por que el coche fue de un amigo de mi primo y visto lo q decis lo eh llamado y me dijo que a ese motor nunca se le abia tocado nada asi q nose entonces lo que puede ser

yo no puedo asegurar nada por k no soy ningun experto, pero bajo mi punto de vista y viendo las fotos de los 2 motores os puedo asegurar k no son el mismo. K este yo ekibokado kon los kodigos, es posible, pero k esos motores no son iguales ni keriendo.

En kuanto a k ese kotxe llevara d origen un x20xev es posible por k en e 95 no existia ya el gsi komo tal. K yo sepa, vamos.

M parece una tonteria debatir este tema, no busko la polemika ni muxo menos. Solo kiero k este muxaxo sepa lo k lleva debajo del kapo y kuando tenga k komprar piezas sepa lo k pedir.

Un saludo

Modelo
    KADETT

sales de dudas buscando el troquelao propio en el motor, que ese si que no miente, lo unico que en ese motor no se donde lo trae, pero busca minuciosamente a ver....

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

haber si va ser ke el de cicli al ser ingles lleva las cosas al reves...xDDDDD