Re: Quizás mis ilusiones....a TPC

Iniciado por
Strap 1.6
Bueno chicos, hoy tengo malas y buenas noticias....
la mala es que me lo dan siniestro...la buena...Voy a repararlo y ajustar cuentas (de euros mal pensadoos, aunk ya se llevara lo suyo el G+++++++s) menos mal que ya toy un poco mejor, un colega e ha ofrecido a meterle mano, las piezas las pillaremos de un desguace conocido de mi padre, no ha sido tanto como pa darlo siniestro pero en fin, algo es algo....tiene lo que es la suspension, palier...buje....no se si se me escapa algo mas..parachoques chapucearlo hasta que vaya a madrid de viaje de estudios con la Vito y vuelva cargao como el Richarl, Eh Uzi?? jajaja...en fin unos 300 € n piezas mas pintar aleta por ahora + ruedas en camino (aprovechando la cosa).
en fin os agradezco a todos por vuestros animos, que en ocasiones cuando parece estar todo perdido ayudan bastante. Un saludo desde ALmeria para todos.
Antonio.
PD: Al menos a veces lo peor no es tan malo....con la luz del dia se ven las cosas mas claras
Pues nada me alegro que al final lo arregles... aunque el tío sea Guardia Civil, como si es Perico de los Palotes... si te ha dado él la culpa es suya, y que no te intimide el hecho que sea parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, al fin y al cabo su sueldo sale de nuestros impuestos... es que no es el primer caso en que un GC se pone en actitud "chulesca", por lo menos a mi me ha pasdo y la verdad es que su misión es ayudar, no venir con prepotencia a decirme lo que tengo o no tengo que hacer...
Como dato, la GC de Tráfico se creó en principio como agrupación de tráfico-ayuda en carrretera, de hecho, si se te pincha una rueda, tienen la obligación de ayudarte a cambiarla... a día de hoy se dedican exclusivamente a poner multas... bonito afan recaudatorio...
Volviendo al tema... pues nada, si se ha roto lo que dices... pues pilla todo lo que no sea crítico del "cortijo" y a correr...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."