Re: Hola a todos!!
Pues las llantas de origen del 8V me molan, de hecho son las quellevo en el kadett (se las compré a Uzi...), aunque siempre quise las del kadett tiffany... pero nunca las encontré procedente de un donante conocido... y es que a mi pillar llantas de desguace pues casi como que no me mola, igual están perfectas, pero prefiero de algún conocido...
Yo lo dejaba como está, ni emblemas ni siquiera alerón, pero son gustos, el alerón no siempre te pega al suelo, algunos modelos que he visto más bien al contrario...
El pomo de la palanca, es el de los primeros de la serie, es como el del kadett ¿no?, se montaron unos más modernillos el la serie de 94, yo el que llevo en el kadett, procede de un corsa B, es el mismo que montaron VectraB, lo cambié casi por aburrimiento, por darle un nuevo look, pero el de origen del kadett tampoco me disgustaba... de hecho no descarto buscar uno de origen en buen estado por si un día me da un venazo y vuelvo a poner el de origen...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."