tambien le he quitado el filtro del aire y he probado sin él, pero nada sigue igual.
Tengo que probar a cambiarle los cables de que salen de la delco hasta las bujias.
Tengo unos de repuesto en el otro motor que me peto hace un par de meses.
tambien le he quitado el filtro del aire y he probado sin él, pero nada sigue igual.
Tengo que probar a cambiarle los cables de que salen de la delco hasta las bujias.
Tengo unos de repuesto en el otro motor que me peto hace un par de meses.
prueba con lo cables de bujia, a un compañero mio le pasaba algo parecido como si el coche no tuviera fuerza, y le solia fallar de vez en cuando. Al final resulto ser un cable de bujia q estaba medio cascado.
no descartes lo de la distribucion... comprueba o llevalo a que le miren la distribucion, que si dices eso, pues igual algo ha podido pasar ahi y se desincronizado algo...
desde luego, si no lo has mirado aun, no pierdes nada por comprobarlo...
es que a mi desde aqui, no se me ocurren mas cosas de las que han comentado... igual si lo viera en directo...
suerte
A veces es mejor llevarlo a un sitio... a mi a veces una BOBERIA me ha llegado a ABURRIR
SALUDOS
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
puede ser cualquier pijada, pero hasta que decon ella, me puedo volver loco.
Desde el primer momento pense que seria una averia comun en estos coches, pero ahora veo que solo me ha pasado a mí.
Yo descartaria la distribucion, ya que a ralenti notarias mucho rateo en el motor.
Yo sigo apostando por algo del encendido.
Bueno pues ya esta solucionado compañeros.
Estaba fuera de punto.
Ahora lo que letengo que hacer es limpiar la valvula del ralenti. Es facil????
estoy buscando post de esto pero no me aclaro.
Gracias por todo.