Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Lo lleve a un taller de confianza......

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: Lo lleve a un taller de confianza......

gracias por los comentarios de apoyo....... en serio gracias, la verdad es que tengo un poko la moral baja.....

un salu2

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Yo cuando compre el coche tampoco tenia termostato y este verano estube a punto de rendirme tb y estubo mitad de verano sin termostato otra vez hasta que solucione lo de los calentones (radiador y bomba de agua) y nada vuelvo a tener termostato xD

Modelo
    VECTRA A

muchas veces llevar un coche a un mismo taller de confianza no suele ser bueno,te cuento el por k ya k a mi me a pasado:
    yo me compre un vectra y estaba perfecto y el unico problema k me dijo el hombre k tenia es k el cierre centralizado iba bien excepto el del maletero k solo se abria y cerraba con la llave.la explicacion fue k su taller de confianza lo reviso y le dijo k tenia k cambiar el motor del centralizado y k eran 300 euros a lo cual el homvre dijo k no.pues bueno cuando yo pille el coche lo mire y bi en tocho de cables cortado dentro del maletero y un poco escondidos y me dio por empalmarlos y cual fue mi sorpresa k el centralizado del maletero funciono.moraleja:el mecanico de "confianza"le corto los cables por k sabia k si el hombre lo iba a arreglar estaba claro k lo iba a llevar alli y sacarse 300 euros por cortar y volver a empalmar los cables.menudo listo.son pekeñas cosas k te hacen kerer desacerte del coche pero k si lo haces luego veras tu coche mucho mucho tiempo andanfo sin problemas y te dara mucha rabia.yo no lo cambiaria e intentaria hacerle yo lo k pudiera como arreglos pequeños y demas.ademas aki hay mucho k entiende y seguro k te ayudan con cualquier problema.

Modelo
    Astra F

y en que momento cortaron los cables los del taller? porque si el hombre fué precisamente al taller porque no le iba el cierre, ya los tenia cortados o como? no creo que se los hubieran cortado la noche anterior...

saludos

Modelo
    Astra Gsi

Comprueba tu mismo como va el coche ahora con el termostato nuevo y eso y ya nos comentas otra vez. Si ves que va mal tienes 2 opciones: quitártelo del medio cuanto antes o si te aventuras hazle un cambio de motor y así seguirías con el coche pero con corazón nuevo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Madrid

ami m paso lo mismo cuando compre el coxe yo en invierno dcia joder q frio, tardaba muxo en calentarse,el motor iba siempre frio como muxo se encendia una amarilla, y asi paso........se m qdo en 2 cilindros, entoncs el mecanico q m lo izo se kito el termostato y...sorpresa estaba vacio,vamos q se conoce q tubo un calenton y lo kito, pero bueno ya esta todo solucionado y ace mas d un año d esto y va como la seda y casi 200000km
    un saludo

Modelo
    Vectra Irmscher

Pero que coño!!! en un coche no se hace motor hasta que no parte!!!

No me parece caro una distribucion 320

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Kadett

ummmmm

LOS TALLERES DE CONFIANZA SIEMPRE SON LO PEOR

NO SE TIENEN AMIGOS MECANICOS... NORMALMENTE ELLOS SE OLVIDAN DE ESO Y MIRA, HASTA LO LLEGO A COMPRENDER

SALUDOS
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

:S veo que ya a algunos le paso lo del termostato vacio..........., hay que ser ++++s para hacer eso madre mia..... en fin, como dicen algunos, hasta que el motor poarta jajaja

asias chicos me habeis ayudado muxo

un salu2

P.D: valla pedo llevo xd

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    y en que momento cortaron los cables los del taller? porque si el hombre fué precisamente al taller porque no le iba el cierre, ya los tenia cortados o como? no creo que se los hubieran cortado la noche anterior...

saludos
    el tio lo llevo antes para hacerle la revision,y supongo k ahi le cortaria los cables

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12