gracias por los comentarios de apoyo....... en serio gracias, la verdad es que tengo un poko la moral baja.....
un salu2
gracias por los comentarios de apoyo....... en serio gracias, la verdad es que tengo un poko la moral baja.....
un salu2
Yo cuando compre el coche tampoco tenia termostato y este verano estube a punto de rendirme tb y estubo mitad de verano sin termostato otra vez hasta que solucione lo de los calentones (radiador y bomba de agua) y nada vuelvo a tener termostato xD
muchas veces llevar un coche a un mismo taller de confianza no suele ser bueno,te cuento el por k ya k a mi me a pasado:
yo me compre un vectra y estaba perfecto y el unico problema k me dijo el hombre k tenia es k el cierre centralizado iba bien excepto el del maletero k solo se abria y cerraba con la llave.la explicacion fue k su taller de confianza lo reviso y le dijo k tenia k cambiar el motor del centralizado y k eran 300 euros a lo cual el homvre dijo k no.pues bueno cuando yo pille el coche lo mire y bi en tocho de cables cortado dentro del maletero y un poco escondidos y me dio por empalmarlos y cual fue mi sorpresa k el centralizado del maletero funciono.moraleja:el mecanico de "confianza"le corto los cables por k sabia k si el hombre lo iba a arreglar estaba claro k lo iba a llevar alli y sacarse 300 euros por cortar y volver a empalmar los cables.menudo listo.son pekeñas cosas k te hacen kerer desacerte del coche pero k si lo haces luego veras tu coche mucho mucho tiempo andanfo sin problemas y te dara mucha rabia.yo no lo cambiaria e intentaria hacerle yo lo k pudiera como arreglos pequeños y demas.ademas aki hay mucho k entiende y seguro k te ayudan con cualquier problema.
y en que momento cortaron los cables los del taller? porque si el hombre fué precisamente al taller porque no le iba el cierre, ya los tenia cortados o como? no creo que se los hubieran cortado la noche anterior...![]()
saludos
Comprueba tu mismo como va el coche ahora con el termostato nuevo y eso y ya nos comentas otra vez. Si ves que va mal tienes 2 opciones: quitártelo del medio cuanto antes o si te aventuras hazle un cambio de motor y así seguirías con el coche pero con corazón nuevo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
ami m paso lo mismo cuando compre el coxe yo en invierno dcia joder q frio, tardaba muxo en calentarse,el motor iba siempre frio como muxo se encendia una amarilla, y asi paso........se m qdo en 2 cilindros, entoncs el mecanico q m lo izo se kito el termostato y...sorpresa estaba vacio,vamos q se conoce q tubo un calenton y lo kito, pero bueno ya esta todo solucionado y ace mas d un año d esto y va como la seda y casi 200000km
un saludo
Pero que coño!!! en un coche no se hace motor hasta que no parte!!!
No me parece caro una distribucion 320
Vectra A 3000 V6 24V F28
ummmmm
LOS TALLERES DE CONFIANZA SIEMPRE SON LO PEOR
NO SE TIENEN AMIGOS MECANICOS... NORMALMENTE ELLOS SE OLVIDAN DE ESO Y MIRA, HASTA LO LLEGO A COMPRENDER
SALUDOS
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
:S veo que ya a algunos le paso lo del termostato vacio..........., hay que ser ++++s para hacer eso madre mia..... en fin, como dicen algunos, hasta que el motor poarta jajaja
asias chicos me habeis ayudado muxo
un salu2
P.D: valla pedo llevo xd