Muy bonito tio, se nota que lo estás mimando y tratando como se merece.
Muy bonito tio, se nota que lo estás mimando y tratando como se merece.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Joer... aún recuerdo cuando nos dijiste que igual te pillabas un kadett GSI con un SEH... que si no arrancaba... que tenía chispa y gasofa y que no arrancaba.... y todos te decíamos que echaras un ojo al relé de la inyección... y al final era eso, el relé... y mira ahora... anda que no ha mejorado... aún lo recuerdo... con los interiores pintados... y decías que tenía algún chinazo en la tapicería... y ahora se le muy pero que muy bien...
Pues nada... muy majo y buena currada que te has dado...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Muy bonito ese kadett, no sabe la suerte que ha tenido de caer en manos de alguien que le gusta y cuida los coches.
Tete!!!! un detaye que le hará rejuvenecer años.. los plasticos "molduras" de paragolpes... cogete tinte para zapatos.. "sisi" el "bufalo" de toda la vida.. color negro.. pincelito y ya verás.. FLIPARÁS.. ni autobrill ni leches...![]()
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
oK!!gracias!le dare con eso,a ver como queda.ya pondre el antes y despues jeje.
tengo la coleccion opelera ;-)
esa llantas le van muy bien al kadett!! que perfil llevas?
llevo 195 50 r15
tengo la coleccion opelera ;-)
jejeje.. cuando lo hagas.. no se lo creeran tus ojos... PRECIOSO!! ya me diras.. pero desmonta las molduras... con un destornillador.. a fuera! y despues con la calma y sin pelibro de manchar nada.. a pintar...![]()
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Ese bicho cada vez tiene mejor cara, ¡Como se nota que lo cuidas mucho!,