Soulfucker, ¿de donde has sacado esa barra de torretas? Yo estoy buscando uno pero tendría que ser de esa forma porque si fuera como la de moisesbernuydelgado no me valdría ya que tocaría el Lexmaul.
Un saludo.
Soulfucker, ¿de donde has sacado esa barra de torretas? Yo estoy buscando uno pero tendría que ser de esa forma porque si fuera como la de moisesbernuydelgado no me valdría ya que tocaría el Lexmaul.
Un saludo.
Ascona GT 20SEH del 89
BMW 330d E46
Es artesanal. Me cansé de preguntar en tiendas y en ninguna sabían donde sacar barras, así que me entere de un tío de Oviedo que se dedica a esas cosas ;-) y me hizo la barra delantera y la trasera.
el mio lleva 2 tubos para la recirculacion de gases ,aunke algunos c20ne en los opel tabien llevan solo 1
Powered by Lexmaul
La suerte es q tienes cubrecolectores. Si todavía tubiera el astra ya estaría buscando un daewoo como el tuyo por los desguaces.
Salu2
si esta bien el detalle, creo que los demas daewoos de la epoca tmb los llevan, tengo visto varios tipos d cubrecolectores
Pues pongo aki algunos numeros que he tomado de mi motor, alado del distribuidor pone lo siguiente r902098 30GM y debajo de eso DIE 130, en la culata pone 390400095 aunke advierto ke el primer 3 no lo puedo ver claro debido ala suciedad y x mucho que he frotado. Haber si me podeis decir algo de estas referencias, gracias.
Este ya se parece mas al mio aunke el mio no tiene ni catalizador al parecer ni mas cosas, alguien puede mirar las referencias que di para saber si los suyos tmb las tienen?
las 2 referencias que as puesto epc no las konoce. Es posible k esten fuera d produccion o simplemente k no fueran montadas en ningun opel.
Un saludo
mmmmmmmm eso dl cubre colectores esta muuuuuuuuuu bien eh!!!!
detaye curioso jejeje