yo tambien tengo cn la mutua, y lo mejor es ke preguntes lo de el autoclub repsol.
lo de pedir la foto es muy iimportante, para examinarla detenidamente.... cualquier cosa rara ke veas, reclama.
salu2
yo tambien tengo cn la mutua, y lo mejor es ke preguntes lo de el autoclub repsol.
lo de pedir la foto es muy iimportante, para examinarla detenidamente.... cualquier cosa rara ke veas, reclama.
salu2
joer no sabia que los IVECOS corrieran tanto XDD
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Koño, pero si la pagas por pronto pago creo q rehusabas el tema de recurrirla, o almenos eso tenia entendido.
Isma solicita, calibracion del aparato, y la foto ande apareceran todos los datos como la velocidad, hora, punto kilometrico de la carretera implicada etc...
Spero q tngas suerte, pero cuando la foto dice q 144 dice q 144. A uno con un toledo tiene 7 multas y sabemos positivamente, xq iva yo detras muchos de los dias tirando de calendario, q no iva a esa velocidad, pero t puedes volver loco q no se si sacaras algo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Gracias por vuestras opiniones, de verdad.
Pues hoy me han llamado de DVUELTA y me han estado comentando que su cobertura durante un año son 100 leuros.
No se que hacer porque aun no sé ni la cuantia ni nada, solo se que me han mandado que indique si el conductor del vehiculo en ese momento era yo o no.
Lo del Autoclub Repsol lo miraré mañana, pero me han dicho tambien que vá con cuota.
Yo creo que lo que han hecho es recortar mucho la fot de mi coche para que no salieran lo dos o tres que tenia por delante, con lo cual creo que es muy recurrible la foto.
Además, recalco que yo no iba a esa velocidad... nu sé, a ver en que queda esto, la verdad es que da asco, dan ganas de ni cojer el coche.
Mas respuestas seguro que ayudan tambien, gracias!
Saludos
Vectra A 3000 V6 24V F28
Lo que te digo Alex, que mi coche no marcaba mas de 120, y restando el error que me producen mis 50/15....mas!
Vectra A 3000 V6 24V F28
me parece k si la pagas es k aceptas la multa y te kitan la pasta y los puntos.yo la recurriria ya k lo de la foto esta claro k es ilegal.te tienen k mandar la foto completa ya k sin eso no pueden acerte nada.
A ver como acava esto.....Suerte isma!!!!
THE CROW
Suerte isma!!!!!!!!!!!
Aunque conociendote lo extraño es que no marque 200 largos la foto, jejejeje.
Un abrazo tío y recurre todo lo que puedas. que de esta te libras.
Pues cuando le vuelva a pillar al abogado que me dijo eso le voy a cortar los huevos, a ese le han dado el titulo en la tombola.
Dale caña torete.... !
como ya t an dixo isma lo mejor una foto ampliada, o una foto donde por lo menos aparezka el sitio donde se produjo, la velocidad, ora, numero del aparato (para pedir la kalibracion del aparato),etc. Datos al fin y al kabo.
En ese sitio es posible ir a 144?? es decir, por ejemplo puede estar puesto un poko despues d una rotonda y poder demostrar k el kotxe no es kapaz de salir d la rotonda y rekuperar tanta velocidad. No se si m entiendes, si no m expliko mejor.
Y si vas a apuntarte a eso k dices d rekurso d multas antes d tirar el dinero pideles una prueba (algun expediente antiguo) d son kapaces d resolver multas en esas kondiciones.
es k no se ni komo librarme d estos monos sakakuartos, k m ponen una multa d esas (aunke sean 100€) y el kotxe parado 3 meses por k no tendria dinero ni pa gasofa.
Y lo mejor, un 12NV (52cv), estos si k no korren y son mas bien lentos rekuperando. Asi k kuando kieres ver la aguja en 140 ya estas viendo la kurba y frenando.
Un saludo