yo hace tempo hice los calculos para un vectra b caravan i500, y me salía 2000 euros todo el papeleo + grua desde alemania.
salu2
yo hace tempo hice los calculos para un vectra b caravan i500, y me salía 2000 euros todo el papeleo + grua desde alemania.
salu2
Leches, pero si lo bajas hazlo rodando. Y pasas de pagar 1500€ de grúa a pagar 200€ de gasolina.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
olee ke preciosidadd
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
la verdad es que si me lo llevaria en grua,por si acaso,hay coches que vale mas la pena que bajen de la grua derechos al taller a cambiar correas,que tener que cambiar distribucion por romperla,con lo cual,no es la correa,es el motor entero.
un v6,no me lo traigo rodando ni loco,por si acaso.
Buenas
Te llevas aun amigo que hable alemán, allí le pasas una revisión, vas a Der Carrefour de turno y preparas chanwis, patatas fritas y chuches para sobrevivir desde allí hasta casa.... peaso de viaje para enmarcar.
Jejejej
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
no os estais fijando en lo que os teneis que fijar.... yo me di cuenta gracias a K_V6
el tio lleva un c25xe con una F20 !!!!
no me extraña que lo venda porque le hayan retirado el carnet de por vida... xDDDD (que tambien lo debe de poner.... Cicli, que se fija en unas cosas.... jajaja)
saludos
uzi,por muchas revisiones que le hagas al coche,no te van amirar como tienes la correa de distribucion y si la rompes,te quedas con un pedazo de chatarra.
oye pollo.....yo te recomiendo que no te lo compres
Aparte de que esta to corroido.
Sabes el dicho ese de si quieres hacerlo bien hazlo tu mismo.
Pues eso aparete lo bien que te lo pasas haciendolo
una fotillo del swap de winflans pa que veas:
PD: Yo ya estoy Digievolucionando ahora te toca a ti!!!!!!