Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: porton alisado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ascona c

Predeterminado Re: porton alisado

Cita Iniciado por Slaker Ver mensaje
    locogsi, y que te estoy diciendo???? ++++ corta el ccho de hierro de la cerradura de cuando está mal cerrado y vale!!!! solo tendrás abierto o cerrado, no mal cerrado
    y vale. yo haré eso, dremel, paciencia y a cortar.
    No sabía que existía eso, jaja, pues será cuestión de mirar. ¿puedes detallar un poco más?
    OLD OPELS NEVER DIE

Modelo
    Astra GSI

arasss tu no eres de zaragoza?? pues vente un día al carrefour del actur por la tarde y te lo explico (de 17h a 22h soy el bicis)

ahora lo explico para el foro: joder, tiene como dos cierres la cerradura, como la de tu casa digamos, 1 y 2 vueltas, pues esto lo mismo, 1º gira un poco, y luego el resto, en la 1ª posición de giro se queda casi cerrada, y en la 2ª cerrada del todo.Yo intenté desmontar una cerradura que tenía suelta, y puf...slo conseguí romperla.conque toca cortar con lo que sea, aunque sea limar a base de radial poco a poco.

Modelo
    ascona c

Cita Iniciado por Slaker Ver mensaje
    arasss tu no eres de zaragoza?? pues vente un día al carrefour del actur por la tarde y te lo explico (de 17h a 22h soy el bicis)
    .
    Algún día paso cerca, si voy con tiempo entraré y por lo menos te saludo y se quien eres . Yo también soy aficionado a la bicicleta :mrgreen: .
    OLD OPELS NEVER DIE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12