yo quiero unos bixenon de 6000ºk y creo que los astras llevan H4 no?
yo quiero unos bixenon de 6000ºk y creo que los astras llevan H4 no?
Yo llevo h4 xenon, y a un chaval le he montado h4 bixenon y que quereis que os diga, yo me imaginaba que el bixenon iba a ser de otra manera. No es mas que una misma bombilla con un iman que tira para alante y para atras de la bombilla.
Un saludo
si claro... que te pensabas que iba a ser siendo larga y corta en la misma bombilla? xDDDDD
lo que interesa de eso son los resultados... merece la pena si? no? tal vez?
xDDD
saludos
Ummm... si no picais largas si.
Hay un kit que viene una LARGA ALOJENA SEGUN TENGO ENTENDIDO; preguntarlo, porque ese puede estar interesante
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
el que tiene la larga halogena, es el que es "xenon" a secas... es decir, cortas de xenon solo... los otros son bixenon
y luego estan las bombillas con efecto xenon xDDDDD
saludos
los h4 xenon que yo me he comprado tienen una bombilla halogena azulita que ilumina muy bien para luces de cruce y el xenon se activa con las largas.
mmmm eso no debería ser al reves? normalmente el xenon es para las de cruce (cortas) y el halogeno para las largas.....
a que te refieres con que ebay nop siempre es de fiar?? que lo que es muy barato no es real? o es un engaño? ono tiene nada que ver?
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar