Con el turbo, hasta barcelona una media de 8,2litros y con un GT de 115 unos 7 litros, todo carretera a 120km/h.
Con el turbo, hasta barcelona una media de 8,2litros y con un GT de 115 unos 7 litros, todo carretera a 120km/h.
joe, pos yo ahora tengo de media unos 14 litros, cuando salgo de casa me mentalizo para ir tranquilo, pero es que no puedo evitar subir el volumen de la musica del motor, y al final........... pues empieza a tragar......jejeje
por lo general mi media anda sobre 12-14 litros....
la verdad que nuestros motores no son muy tragones, pero es absolutamente asombroso lo del puto let, a cuando subimos con el let de david "Winflans" a Madrid el año pasado, bajando hicimos unos consumos de mierda no creo que llegase a 8 litros a los 100, y no ibamos suabes con ++++s de 240. Y cargados con todas las maletas 4 personas. ENVIDIABLE
yo con el 16v ando por ciudad sobre los 10ltrs/100km y tranquilito normalmente, eso si por carretera autopista 120km/h 140km/h tranquilo vamos andara sobre los 7l y no creo que llegue, si me funcionase el ordenador... la verdad esk no son tragones
El consumo es algo k no me preocupa nada, pero solo se que xupa pero bien, en cuidad me gusta pisarle un poco aprovechando los bajos y fijo k me salen medias de 12 litros por lo menos, en carretera no lo se, por que cuando voy... le piso y no miro lo que gasta o lo k deja de gastar, pero 10 litros no me los quita nadie cuando empiezo a pisarle.
si es normal un consumo entre 7 y 8, es lo que me hacia el 20SEH en carretera
El V6 me saca casi lo mismo
Saludos!!!
Vectra A 3000 V6 24V F28
Isma si es q vas paseando a Miss DAysi o q? Jajajajajajajaja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
cambia mucho el tener catalizador o no en cuanto a consumos????si no tienes catalizador k hace consume mas o menos?????