Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Las fotos de mis llantas, por fin

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Las fotos de mis llantas, por fin

    Que guapo!!!!muy bruto. Pero como dices con menos perfil quedara mucho mejor. Por cierto que desplazamiento tienen????
    Salu2

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: Las fotos de mis llantas, por fin

    Muy muy bonitas Javierín, enhorabuena por la adquisición, esas oportunidades hay que cogerlas y creo que has hecho muy bien en hacerlo.
    Un saludo!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Las fotos de mis llantas, por fin

    Me suenan esas llantas , me alegro que hayas quedado contento con el resultado

    un saludo tio

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Las fotos de mis llantas, por fin

    Ostias, pues me alegro muchísimo de que os gusten, ya que son muy parecidas a las que llevaba para la gente que no entiende, aunque estás tienen brazos más estrechos y más salidos para afuera, y tienen 7, que para mi gusto son más agresivas.
    Alex, espero que cuando baje a perfil 40 note más brío, en teoría aumentaría el desarrollo en 2,9 mm frente a los 25,4 que he subido ahora. aunque ya me he acostumbrado no es que lleve un pepino precisamente y todo lo que sea que ande más, ya sabes que me va.
    Este pequeño por las noches sueña en que adelgaza 300 kgs y le transplantan un turbo de gasolina.......................
    El que me las vendió si iba sobrado de motor aunque llevaba una caja más larga, no veas que pedazo de vectra con todo macho, y los faros adaptativos bixenon esos para flipar, sin contar los 4 tubarros de irmscher, el cuero, etc, etc, y sobre todo el motoraco, que esos tiran siempre. Ahora compra un astra H OPC, sin comentarios, ya le gusta al tío pisar ya!!

    Vectrasound, me alegro un huevo de que te gusten macho, la próxima vez que vaya por allí le echas un ojo, y yo te fisgo el vectra agachado por fin eh???????
    Pues con el tiempo aun bajará más, ya verás, una gozada ya sabes.
    Lo de la parrila delantera me mola bastante, la de randy queda de +++++++, mejor en color claro, lo que me disgusta es que da un poco el cante, y a la que te para la poli y ve la rejilla ya se le enciende un chivato y en parte compré este coche porque hacen bastante más la vista gorda que con otro tipo de coche tipo astra gsi racing, etc.
    De hecho a mi me perdonaron un semáforo que me salté antes de tiempo para torcer por delante de otro coche, poniendo cara de bueno, eso con el gsi con llantas 17 y tirado al suelo es más jodido, pero la verdad es que la parrilla mola mucho, esa es la verdad.

    Lo del alerón al vectra A le queda muy bien, a este no tan bien, y como jode la aeródinamica y te sube el consumo a partir de 160, no creo que lo ponga la verdad, pero son buenas sugerencias pero ando ya que no quiero meter más dinero que poner frenos de V6 cuando gaste los que llevo, que bastante llevo gastado ya, menos mal que chupa poco.....

    Randy, las que llevas tu son 7x 17 ET 41, estas son 8 x 18 ET 33, y aun tienen algo de margen. Hice los cálculos en otro post, aun entraría ET 30 con la goma así de estirada, ya las verás y haces tus cálculos. Te adjunto una propuesta para tu vectra, y simulcar.com, una página que te deja configurar el coche, bajarlo, etc hay cosas preciosas.

    Jaca, me alegro de que te gusten a ti también, la verdad es que era una buena oportunidad y qué +++++++.....
    Ya le pusiste el GPS a tu gts o qué????

    Pues eso, a los de la armada os veo pronto, ahora tengo una temporada liada, y a ti Jaca a ver si te veo un día por Madrid o qué, hay que hacer un curso de conducción cuando haya algo de pasta.......

    Un saludo a todos y que paseis buena noche y mejor año!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aezvv7.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 52.1 KB 
ID: 12173   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vectragstkeskin19vu3.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 55.2 KB 
ID: 12174   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: keskinzr9.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 50.2 KB 
ID: 12175  

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Las fotos de mis llantas, por fin

    Coño Jordi, un saludo!!!! Jejejejeeje
    Feliz año!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Las fotos de mis llantas, por fin

    Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
    Ostias, pues me alegro muchísimo de que os gusten, ya que son muy parecidas a las que llevaba para la gente que no entiende, aunque estás tienen brazos más estrechos y más salidos para afuera, y tienen 7, que para mi gusto son más agresivas.
    Esto siempre me tuvo intrigado y ahora que lo dices... ¿verdad que una llanta de palos impares es mucho más agresiva? Ves una de 6 palos y parece un coche de pureta, y luego ves una de 5 o de 7 y es mucho más bonito. Lo que tiene el ojo...

    Me gusta mucho cómo te ha quedado, ha ganado un montón. Ahora a poner pelas para las gomas, jejeje.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Las fotos de mis llantas, por fin

    Gracias por la propuesta de simulcar.com, ya había echao el ojo a esa página y las keskin en 19" con el vectra agachao me vuelven loco, xDDDDDD

    Disfruta del carro.

    Salu2

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Las fotos de mis llantas, por fin

    muy wapo si señor!


  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Las fotos de mis llantas, por fin

    Claro y ademas guarda simetria como dice le Txan por eso de lso 5 tornillos y tal. Jajajajajajja, no eos de llevar 5 palos con llantas de 4 tornillos verdad Cicli. Juas juas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Las fotos de mis llantas, por fin

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Claro y ademas guarda simetria como dice le Txan por eso de lso 5 tornillos y tal. Jajajajajajja, no eos de llevar 5 palos con llantas de 4 tornillos verdad Cicli. Juas juas
    Perra... xDDDDDDDDD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •