Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Ya tinté las lunas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone

Predeterminado Re: Ya tinté las lunas

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Al final salió el chico tuning que llevo dentro y tinté las lunas. Lo hice aquí mismo en Arganda en un sitio que se llama Solaris Car donde me trataron muy bien y tardaron escasamente una hora y media.

Quedó muy bien, yo creo que no soy un macarra del todo, jaja.

Por cierto, a ver si le hago fotos ahora al coche, que con 175 kg de cemento en el maletero, creo que nunca va a estar tan bajo como hoy.

Bueno, quizá el viernes pasado ,con cuatro tías y diez cestas de Navidad dentro, que parecía el puto Papa Noel (en algún bache todavía me pareció oir que el neumático trasero derecho rozaba).

Luego a ver si os subo fotos.

Un saludo

No tiene porque ser una macarrada yo cuando pueda lo hago igual, a ver si subes unas fotillos a ver como queda oscurito y a rassssssssss de suelo

salu2

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

Uzi, qué color de láminas es?

Lo de que roce tampoco te preocupes, ten en cuenta que has metido 175 kg atrás, cosa que rara vez intuyo que sucede (no creo que montes muchas veces a 2-3 personas atrás).

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Ya tinté las lunas

pues te alegraras de las lunas tintadsa en verano, jeje no veas si quita calor, ademas de las discreccion que da al asiento trasero y si no preguntale a albondi y su cojin, jajaj que tiene en el coche atras.

Modelo
    Madrid

cuanto t an soplao?¿?¿?¿ ami m costo 90 € en mi gsi

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

El sitio se llama Solaris Car, está en Arganda del Rey y me han cobrado 140 euros más iva, total 162, pero claro no podía estar esperando cita en New Tuning ni sitios así porque no tengo tiempo para perder últimamente. Además un sedan tiene bastante más curro que un tres puertas (para estos si cobran 90 euros).

Les dejé el coche me fui a casa andando (diez minutos), me eché la siesta y a recoger el coche, perfecto, un trabajo muy bueno que revisé concienzudamente.

Me han recomendado no lavarlo por dentro ni bajar las ventanillas en una semana y las lunas son negras bastante oscuras de la marca Energysa (creo que de origen estadounidense).

Que mal pensados sois, fui a un centro comercial y dejé el coche aparcado, revisando desde muchas distancias y ángulos la inviolabilidad de las plazas traseras que es el cometido último de las lunas.

Pero vamos, no para meter mujeres dentre ya os vale, jaja, sino porque ya véis como voy cargado de chismes por ahí que siempre estoy con la paranoia de que se vean las cosas y un día me lo abran (es lo que tiene ser un brico man, que vas a comprar tablones y los metes al coche o llevar el multimedia entero del aniversario...).

Imaginaos el jueves del aniversario, mi coche hasta arriba de electrónica, aparcado en el parking de La Torre, me iba a dar algo.

Creo que queda muy bien aunque ya he pillado un ángulo aparcando en el que por el interior no se ve demasiado, pero nada que no se pueda solventar.

Lo dicho, si alguien se anima, ya he pedido que nos hagan precio si llevo gente del club.

Un saludo y mañana subo fotos, que hoy hacía mucho frío y no tenía la cámara.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett y Vectra

Por cierto joíos, las cuatro chicas eran señoras del taller de empleo que dirijo, un respeto ¡¡¡

Un saludo navideño
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Madrid

ami m lo hicieron en mostoles!!! x si a alguien le interesa creo recordad q ls coxs d 4 y 5 puertas eran 120€,ls d 2y3 90€.
    FELICES FIESTAS

Modelo
    Vectra 2000 16v

Inciso.

Las que más calor quitan son las que van tintadas a espejo.

Fijaros en los WRC que tintado de lunas llevan cuando corren en Acrópolis o Argentina, por ejemplo.

xDDDDDDDDDD

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Vectra Irmscher

Unos practican tintado y yo destinting...como lo ha agradecido el coche....y una pasada jjejeje

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    kadett Berlina

las lunas tintadas la verdad es q las veo muy utilitarias sobretodo cuando vas de desguacing. Luego siempre si estas con la novia o con la amiga de derecho a roce es lo suyo hacer cosas detras. Yo tambien los llevo tintados y la verdad es que es lo suyo por si quiero llevar cosas atras q no se vean. Por supuesto en verano quita mucho mucho calor y visibilidad personalmente creo que quita pero muy muy poca casi nula. Nose eso va a gustos yo nunca me arrepenti en tintarlas. Ademas queda tuning.XDDD
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo